Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 22 de junio de 2011

y siguen los retales,llegó un retal muy querido(16º)

retal de los titos Mª Ángeles y Enrique
retal de Pura y David.
Bloguer está hoy por lo que vale,llevo toda la tarde desde que creé la entrada anterior intentando poner la foto del retal de Pura y David que me ha llegado hoy desde Andújar,como podeis comprobar es precioso.                          Pero como vereis tal como dice el refrán" no hay mal que por bien no venga",esta tarde me he encontrado una sorpresita: un sobre con un retal y un deseo que me ha llegado al corazón y me ha hecho escapar alguna lagrimita,es el primer retal que me llega de la familia,se trata de los titos Mª Ángeles y Enrique que nos traeran en Agosto una nueva sobrina que se llamará Carlota,que os puedo decir titos,muchas gracias por ese deseo es precioso,nosotros también estamos deseando que llegue vuestro retoño,verle su carita y darle achuchones con mucho cariño,siempre recordaremos los brindis de esta Navidad,que ya sin saberlo nos acompañaba.

llegó el retal mas ruso de la colección(15º retal)

               Parece que Pura y David leyeron mi deseo que dejé plasmado en el blog de Montse y Xavi,diciendo que quería un retalito con las matriuscas,no sé si el hada de los deseos se lo ha dicho ,pero casualmente hoy me ha llegado mi sueño,vía correo.No os podeis imaginar lo que me ha gustado,a parte el verde es el color preferido de mi marido y hoy que estamos de celebración que hacemos nueve años que empezamos a caminar juntos,es un buen regalo¿,significará ésto algo?quién sabe, de ilusiones se vive.Cada día os superais en lo detallosos que sois y lo que os esforzais.No se cómo recompesar la felicidad que me dais.Mil gracias por mantener viva mi ilusión en este camino de rosas y espinas.

lunes, 20 de junio de 2011

siguen llegando retalitos(14º)

¡HOLA COMPIS DE FATIGAS! para seguir en buena racha,hoy me ha llegado de Mazarrón doble retal ,de parte de Isabel Flores,muchas gracias son preciosos los retales así como el deseo,que me ha emocionado.
Estoy liadilla entre el final de curso,preparar papeles para enviar a Rusia,hoy para colmo he tenido que ir a Granada para hacer la sesión que me faltaba para la adopción nacional.Por ello os pido disculpas por retrasarme un poco en el envio de retales que me faltan,en unos dias lo haré a ver si me queda" la agenda un poco más vacia.".
Retomando el tema de la sesión de adopción nacional ha sido muy productiva porque hemos aclarado muchas dudas.

jueves, 16 de junio de 2011

Mil gracias por vuestros retales,cada día os superais por lo bonitas que son las telas y qué decir de los deseos que os lo currais mucho y poneis lo mejor de vosotros en ellos.
Hoy me han llegado retalitos de diferentes lugares de España,y me toca agradecerselo a las siguientes parejas(Isus y Bego,de nuestro embarazo doble etíope,Jacobo y Sandra desde Valencia,Julia y Vicen,con doble retal,Xavier i Montse de El nostre petit somni).Como veis hoy la cosa va de  lunaritos y dibujitos infantiles.¡¡Superchulos!!.


07:22:00de marina






 

martes, 14 de junio de 2011

Un día intenso y caluroso amenizado con el 6º,7º,8º,9º retal

retal de María y Pablo
Hoy como dice el título de la entrada ha sido un día intenso y bastante caluroso,ya se me había olvidado el calorcito de Sevilla cuando se acerca el verano,es que con la primavera tan rarita que llevamos nos ha pillado desentrenados y hoy el calor ha sido de aupa,pero ha merecido la pena el viaje,porque ha supuesto dar un pasito mas hacia nuestro rorro rusito, ¡POR FÍN,FIRMAMOS EL CONTRATO!,ahora nos esperan unos días de bastante burocracia,pero todo sea por una buena causa.
Al llegar a casa me he encontrado con el mejor regalo que podía esperar,VUESTROS RETALITOS.
Ayer mi compi Ana me dio un retalito perfumado con una ramita de lavanda,y un deseo salido del corazón,a ella les está tocando sufrirme todos los dias,nuestras conversaciones nuncan se agotan,como ella dice lo estamos queriendo desde el primer momento.El 7º ha llegado de Badajoz de parte de María y Chema es un retalito muy vistoso y un deseo que esperamos cumplir,pondremos toda la leña en el asador.
retal de María y Chema
retal de Ana
retal de Kris&Dani
El 8º retal llega de Bilbao de Kris y Dani ¡qué bonito y fresquito el trozo de tela! y el deseo muy elaborado
  y auténtico,ojalá consigamos lograr hacer realidad los sueños del peke.Y el 9º ha llegado de Las Rozas de María y Pablo,muy representativo el retal y el deseo,esos caracolillos que algún día  llegarán a destino.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO .OS QUIERO DE CORAZÓN.

jueves, 9 de junio de 2011

Suma y sigue (5º retal)

Hoy ha tocado de nuevo abrir un sobrecito,esta vez llega desde Rosas de parte de Ana Belén,muchas gracias por tu retalito,que invita a conciliar el sueño con mucha paz,y qué contar del deseo tan cierto.Me ha encantado la sorpresita.Mi colcha casi que habla valenciano y catalán,practicamente todos los retalitos vienen de esa zona.
¡Ah! el martes próximo firmo ya.Saluditos.

miércoles, 8 de junio de 2011

Llamada para firmar contrato con la ecai

 Hoy puede ser un gran día plantéatelo así....,decia Serrat en una canción.
Llevo unos dias muy alegre en mi trabajo,incluso mis compis me lo han notado y me han preguntado si había alguna novedad en el proceso,a lo cual yo les he  contestado: no, está todo tranquilo,estoy simplemente ilusionada con los retalitos y con la lectura de los libros de Silvia Madaleno,que me han encantado y emocionado,me imaginaba leyendo los libros con mi chiquitín@,queda muy bien reflejado en los libros nuestros sentimientos como padres adoptantes a la espera.
Pero.... en el fondo de mi corazón algo bullía,tenía el presentimiento de que algo bueno iba a pasar y pronto,Y llegó,me encontraba leyendo las novedades que hay en vuestros blogs,cuando ha sonado el teléfono y era un número privado,no tenía muchas ganas de cogerlo porque para mí, el rato de despues de comer es sagrado y me niego a responder a gente que te quieren vender" alguna moto" a esas horas que tienes la mente obstruida,pero no sé porque me he dicho sí,cógelo y nada mas y nada menos era la directora de mi Ecai,para decirme que le había llegado nuestro expediente y que me iban a mandar un correo para informarme sobre la firma del contrato.A mí me han entrado" los nervios nerviosos "y eso que es sólo la firma ¿qué será la asignación?cuando tenga más información ya os lo digo.¡Cuanta razón! tenía María de adopción de hermanos en Rusía,cuando me dijo hace pocos dias, que tuve oportunidad de conocerla,ya verás como os llaman pronto.Saluditos.

martes, 7 de junio de 2011

vamos por el cuarto retal

 ¿Qué queréis que os cuente?
que eso de venir del curro y mirar el buzón a ver si hay novedades se está convirtiendo en una rutina.¿Qué haría sin vosotros primores que me alegráis el día?.
Hoy me ha llegado un sobre grandote con un retalito muy dulce y fresquito que viene de Esther e Iván de En un bosque verde.Muchisimas gracias por la telita y el deseo que es muy tierno.
Ya me queda menos para llegar a los 100.¡Qué ilusión! y ¡cómo alivia la espera este entretenimiento!.

sábado, 4 de junio de 2011

10 Blog con estilo





   Ya os dije que no era muy experta,no se que me ha pasado pero no me han salido publicados los premios,AHORA SÍ:


1.Ana de http://esperandoconilusion.nireblog.com/
2.Maro de http://babushka-maro.blogspot.com
3Cris.http://cris-pasapas.blogspot.com
4.María de http://adoptandoenrusia.blogspot.com/
5.Mercedes dehttp://micaminohaciati-mercedes.blogspot.com/
6.  Mayca de http://extremadura-vietnam.blogspot.com/

7. Pilar de http://patxipilar.blogspot.com/
8.Carmelo y Nieveshttp://carmeloynieves.blogspot.com/
9.Mercedes de http://alotroladodelhilorojo.blogspot.com/
10.Xiao de http://lamaternidadtodaunaaventura.blogspot.com/

GRACIAS PAREJITAS POR COMPARTIR VUES
TRAS EXPERIENCIAS

Premio a un blog con estilo.

No me esperaba yo recibir un premio tan pronto y menos por el " estilazo" de mi blog,que está todavía en pañales,porque no estoy muy ducha en eso de ponerle complementos,poco a poco voy añadiéndole cositas.
Este premio me ha llegado desde http://apornuestropequeetiope.blogspot .com/,gracias Kris por el detallazo en el mismo día,que te haces seguidora me otorgas el premio esto en mi tierra se dice que es llegar y besar el santo.
Parece ser, que según las normas del premio tengo que contar siete cositas de mí,voy a ver si pienso un poco...
Ahí va:

  • Nací en un pueblo a la orillita de la playa y el destino me trajo a uno de interior y vivo rodeada de olivos,que yo nos lo había visto ni en pintura.
  • Conocí al amor de mi vida en el pueblo que fui destinada y aquí me quedé.
  • Soy la tercera de cinco hermanos.
  • Me encanta mi trabajo:ser maestra de infantil,disfruto a tope y como me dijo Meri en un correo el otro día Empieza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo",es algo que intento hacer todos los días.
  • Me encantan los refranes,citas y dichos populares .
  • Disfruto viajando y cuidando mis macetas.
  • Estoy muy ilusionada con la elaboración de la colcha,especialmente poniéndole mis cositas a los deseos e imaginandome vuestra cara al recibirlo.
Ahora toca lo más difícil, averiguar quien no ha sido premiado, tarea ardua, con lo que os esmeráis en que queden chulo y emotivo lo que escribís,bueno intentaré dar en la diana y no repetirme y si no me perdonáis.
Premios esti

jueves, 2 de junio de 2011

Llegó el segundo y el tercero.

Muchas gracias compañeras de fatigas por enviarme estos retalitos tan bonitos y con esos deseos salidos del corazón.

Es emocionante que lleguen de sitios tan diferentes(Tarragona y Córdoba).Hoy toca agradecer a  Maro de babuska:los pequeños rusos,me ha encantado tu retal ralladito,que invita a irse de playa con un traje fresquito y deseo, que nos hace soñar y a Carmen de Conociendo África,igualmente me ha fascinado la rapidez con la que me ha llegado tu retal tan floreado,es precioso así como la postal con el deseo,que sepas que me encantan las flores,así que has acertado con mis gustos.Y que sigan llegando ...