Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 9 de enero de 2013

¡Feliz cumpleaños bichito!

















¡Hola   Family
Aquí estoy de nuevo,para daros trabajillo y que tengáis lectura,que últimamente hay poco movimiento en los blogs,y es que la verdad  no corren buenos tiempos en la adopción internacional.
El motivo de mi entrada,ya lo tenéis explicado en el título ,hoy es el cumple de mi bichito,ya se hace mayor de saber y gobierno,nada y nada menos que cinco años.
¡Cuánto nos hubiera gustado a su papi y a mi, haberlo celebrado en casa! o verlo por un agujerito ,pero no ha podido ser.
Nosotros como ya en el viaje de asignación, sabíamos que había nacido en enero,fuimos preparados y llevamos un regalito para que se lo entregaran hoy,esperemos que así haya sido ,también dejamos una cámara de usar y tirar,para que le hicieran fotos durante la espera,ojalá hoy le hayan hecho una fotito para la posteridad.
Como entre la asignación y el viaje pasó poco tiempo,no nos dió demasiado tiempo a pensar con la cabeza y ahora decimos podíamos haber hecho esto o aquello,y entre esas cosas podíamos haberle dejado unos globitos,zumitos...pero bueno ,como hay veces que la suerte está del lado uno,y aprovechando que la familia de Sevilla de nuestro orfanato va a viajar ahora a finales de mes a recoger a su peque,vamos a intentar remediar el asunto y le vamos a mandar una cartita y un regalillo para que vea que lo echamos de menos y que pensamos en él.
Hoy evidentemente lo estamos añorando mucho,como un día especial que es,le hemos comprado cositas que se las dejaremos aquí guardadas para cuando el llegué,al pobre se le va a acumular la faena con tanto obsequio.
Esperemos que para su santo esté aquí y le podamos hacer la fiesta que ahora no podemos hacerle.
Esta Navidad limpiando mi cocina,me paré a observar un calendario de imán que tengo en mi nevera es del año 2.008,y yo como soy de esas que piensa que las cosas tienen un por qué,e intento darle significado  a los acontecimientos,no lo he tirado porque ese año hubo un antes y un después en mi vida familiar,y quién me iba a decir que tendría que añadir otro acontecimiento más y para más inri os diré que mis investigacio-nes me dí cuenta que el año 2.008 y el 2013 son idénticos,mi hijo nació un miércoles y hoy que es su cumple también es miércoles.
Aquí os dejo un video simpático que he encontrado,en relación con el cumple.





No me quiero despedir sin dar ánimo a mis familys blogueras que están de bajón y la enhorabuena a mi Campanilla y su Valen que están de subidón y como siempre la telepatía funcionó y yo sabía que ayer tenía algo que comunicarme,gracias por compartirlo conmigo en primicia y por tenerme en gran estima.

domingo, 6 de enero de 2013

¡Mirad lo que ha caido por la chimenea!

¡Hola!:
¿Cómo vais? ¿se han bebido el agua los camellos? ¿han dejado algún rastro a su paso? por aquí parece que han estado bondadosos y han dejado un sin fin de regalos a la espera de ser entregados a su destinatario.
Los Reyes Magos se han enterado de que a bichito le gustan mucho los puzzles y le han dejado de todos los estilos,dos cuentos muy tiernos y¡ cómo no! camioncitos para jugar en la playa junto con la cometa,una alfombra para hacer carreras con papi y material para construir coches fantásticos y un pequeño circuito de trenes,y una tarjetita navideña con sorpresa incluida de parte de tita Pili que contribuirá a completar ajuares para cuando vayamos a buscarlo.
Desde aquí animo a las familias primerizas a que hagan una entrada en su blog y nos cuenten esta primera vez... y a las que están a la espera que comenten si los Reyes han dejado algún anticipo.
A mi me queda una misión ,ser embajadora de los Reyes Magos y visitar alguna casa porque aquí, hay algún regalito deber estar en las manos de otros peques.
Disfrutad de este día de ilusión,que ya mismo se quita el cartel de cerrado por vacaciones y descanso de personal.