Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Que me voy....!


¡Hola chiquitinas!:
Antes de nada quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones,sois la caña de España,¡Qué haría yo si esos comentarios que son la salsa de la vida,me encantan!.
Como dice el título de la entrada nos vamos ya mismo,¡por fin nos han llamado hoy para darnos el plan del viaje! salimos el día cinco de marzo desde Madrid y gracias a los simpáticos de Iberia que no tienen otras fechas que ponerse en huelga que cuando yo voy  a que me den el diploma de mamá,¿qué palabra tan bonita!,tendré que salir el día de antes,y en autobús porque no nos garantizan poder volar ese día desde Granada.
¡Menos mal que allí nos reencontraremos con otra mami que también va a por su diploma,nos hemos estado mensajeando durante todo este proceso de adopción y el destino ha querido que tengamos juicio el mismo día y¿ sabéis otra cosa, ese día es el santo de mi peque?¿existen las casualidades?
Estos días son de locura resolviendo imprevistos,después de llevar esperando casi cuatro meses¿ por qué nos pedirán todo a la vez y con prisa?.
Esta tarde ha sido de infarto a las dos nos llaman con el plan y nos dicen a las seis queremos confirmación, imaginaros cuadrando horarios y con el imprevisto de tener que buscar hotel,autobús,analíticas a la bulla,permiso en el curro...pero bueno la causa lo merece y el mirar una fotito de mi peque me inyecta adrenalina para tirar para adelante.Continuará


lunes, 18 de febrero de 2013

Un día que señalar en el calendario

¡Hola Family!:
Llego el momento de anunciaros cuando será el gran día,sé que muchas personas estábais esperando esta entrada,y os he tenido todo el día en vilo,por eso os pido perdón por mi tardanza,pero es que me ha resultado imposible hacerlo antes,llevo toda la tarde conectada al móvil y el teléfono,no han parado de mensajearme y llamarme para interesarse por el asunto.
He pasado toda la mañana pegada al teléfono,pero nada no sonó y a eso de las una y cuarto lo hizo mi marido,porque estaba igual de impaciente que yo y en vista de que no había novedades llamó a la ecai y nos dijeron que tranquilos que con la diferencia horaria,aún no tenian novedades y así ha sido.
Ya por la tarde,estando ya en mi cole,me llamó mi esposo para comunicarme la noticia:¡qué ya han llamado! y será el 14 DE MARZO,corriendo le he mandado un mensajito a otra chica de Madrid que tenía también hoy la previa y le han dado fecha el mismo día,así que esta vez viajaremos acompañados y seguro que no necesito llevarme lectura,porque esta chica es igual de charlatana o mas que yo,lo he podido comprobar,sólo la conocía de intercambiar algún mensajito y hemos hablado largo rato como si nos conocieramos de toda la vida.
Creemos que viajaremos en la semana de cuatro de marzo,pero está por confirmar,suponemos que entre esta semana y la que viene nos llegará el plan de viaje.
Muchas gracias a todas las personas que os habeis mostrado interesadas en el tema,os mantendré informadas de las novedades,ya si que parece que estamos en la cuenta atrás

jueves, 14 de febrero de 2013

Un San Valentín para recordar(123,124,125)

¡Hola Chiquis!:
¿Cómo vais?¡Cuánto tiempo sin escribir unas letrillas! ya mas de un mes,no tenía gran cosa que contar y me estaba guardando para hacer una entrada especial que se resistía a llegar.
Esta semana ha sido un poco ajetreada,hemos tenido que postergar el carnaval por nieve,un par de días y ayer por fín lució el sol y nos pudimos colocar nuestros disfraces,este año el motivo ha sido los diferentes carnavales del mundo y a nosotros nos tocó Colombia al final hicimos un revueltillo entre Colombia y Méjico,yo reciclé un traje de cuando me vestí de maestra panchita y no quedó mal y la chiquilleria disfrutó a tope con el pasacalles,los jueguecillos que preparó el ampa y con la merendola.
Como anticipo del día de los enamorados anoche mi esposo me regaló una cestita con orquideas,fue toda una sorpresa porque yo no me lo esperaba,y al recibirlo pensé mi mejor regalo sería....que sonara el teléfono comunicando cuando es la previa,llevo yo con esa cantinela toda la semana y mi sueño se cumplió,hoy estando de excursión en la Alhambra con mis peques,al salir del aseo me ha sonado el móvil y me he dicho ¡ya está aquí! y al ver que ponía desconocido me han entrado los nervios nerviosos y al otro lado del aparato se ha escuchado una voz que me comunicaba que el dieciocho de febrero,es decir el lunes que viene tenemos la previa,al colgar me he puesto nerviosita,no me puedo creer que el juicio está ya próximo.
Casualmente una chica de Madrid tiene la previa el mismo día que yo,puede ser que viajemos juntos a juicio¡qué ilusión poner cara a una persona con la que hemos intercambiado mensajes en este camino!
Así que como vereis tengo motivos para celebrar hoy,ésto es un chute de energia en esta espera que ya iba pesando.
Por otra parte, hace unos días recibí dos telítas,que ya daba por pérdidas,porque hace ya mas de un año que yo se las envié,está claro que la esperanza es lo último que se tiene que perder.

Telita de Laia Corral

Telita de Laia Corral
No quiero despedirme sin mandar un abrazo muy fuerte a dos personas de la familia Afam que no pasan por buenos momentos ,os deseo que vuestras operaciones vayan bien y que tengais una pronta recuperación que os queda mucha guerra que dar.
El lunes,si recibo novedades os comunico cuando es el juicio.