Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

sábado, 14 de mayo de 2011

Arrancamos motores

Hoy comienzo este blog,porque hoy empieza oficialmente nuestra espera,y como dice el nombre de mi blog, hay que armarse de paciencia,pero todo sea por  una buena causa. .
Antes de nada me presento,vivo en un pueblecito de Granada y queremos adoptar en Rusia.
Llevo tiempo leyendo blogs de gente ilusionada, unos estais a la  espera,otros ya teneís vuestro tesoro,y me encanta leeros y ver vuestros avances,algunas familias aunque nos os conozca personalmente parece que ya sois de la familia.
Actualmente estamos esperando para firmar con la ecai,deseamos que no tarden mucho en llamarnos y podamos dar un pasito mas.
Mientras tanto quiero pasar la espera escribiendo todo lo me pase por la cabeza.
¡Ah!lo de hacer la colcha de los 100 deseos me parece buena idea  para recordar nuestro caminito hasta nuestro tesoro más preciado.Así que si alguién se anima me puede mandar un" retalillo" y yo también corresponderé.

9 comentarios:

  1. Felicidades, por este nuevo paso. Ya verás, hace especial ilusión, saber que día a día abanzamos en este camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola marina! felicidades por la creación de tu blog, y por esta andadura que empiezas.
    Sin duda en el tarro además de paciencia irás poniendo amor,deseos, ilusiones y un sin fin que te llevarán hacia tu tesoro.Yo seré una de las seguidoras.Saludos cordiales desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. HOla Marina, somos Adrian y Nuria de Ibiza, y al igual que tu intentamos ir a Rusia a buscar a nuestro peke... nos encantará acompañarte en esta aventura, así que agrrate fuerte ponte el cinturón, como bien dices coge el taro de la paciencia y.... a dsfrutar como nunca de esta experiencia que el fianl del camino aunque lejanos esta ahí.... esperandonos a todos.
    Un besazo y bienvenida ;) por cierto nos hacemos seguidores tuyos y te enlazamos a nuestro blog....mandanos un email con tu dirección e intercambiamos uno o dos retales los que quireas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen título jejejeje
    Es un camino pesado y emocionante. Y al final del camino está el inicio de todo.
    Buen viaje, aquí estaremos acompañándote.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina,
    Que bien que te hayas animado en crear este blog, así podemos ir intercambiando experiencias. Este camino es largo, pero se hace más fácil si se hace acompañado.Ya me he hecho seguidora de tu blog.
    Mandame un e-mail para intercambiar retales para la colcha. Mi correo es colcha100deseos@gmail.com
    Besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que escribir un blog, te hace desahogarte y compartir con otras personas vivencias muy fuertes. Si necesitáis algo ya sabes donde encontrarme.

    Besos y mucha mucha suerte en el proceso.

    María

    ResponderEliminar
  7. Marina, email recibido y enviado, un besazo y lo dicho para lo que necesites aqui nos tienes
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina! se está llenando el tarro con comentarios, es fantástico.Que significado tienen estas botas? ya nos ilustrarás.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Marina, bienvenida al mundo de los blogs y como no, al mundo de la adopción. Me hago seguidora tuya y seguimos en contacto, la verdad es que se agradece compartir este largo camino, así las alegrias son mas alegrias y las penas menos penas, jejeje.

    ResponderEliminar