Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Una gran joya que lucir

¡Hola Chiquis!:
¿Cómo vais?supongo que ya andáis disfrutando del fin de semana,yo también y además estoy  hoy  de celebración,hace ya la friolera de veintitrés años que empecé a desarrollar el trabajo  de mi vida,que cada día me llena mas,¿qué haría yo sin mis peques , sus achuchones y sus ocurrencias?.
Parece que fue ayer cuando un 16 de noviembre de 1989,sonó el teléfono de mi casa para avisarme de que tenía trabajo¡qué ilusión!  cambié   un plato de lentejas por un paseo apresurado en busca de información de cómo llegar al pueblo en el que me iba a estrenar,conseguí llegar aunque fuera para un ratito y desde ese día hasta hoy se me ha pasado en un pis pas.
Nunca me ha gustado el mes de noviembre,pero dos acontecimientos importantes de mi vida ocurrieron en ese mes: empezar a trabajar y conocer a mi peque.Así que voy a empezar a amarlo.
Y como toda celebración se merece un buen homenaje,yo me lo he dado,hace unos días me encargué en la plata de Montero un diseño de Cris,el famoso colgante Dani,y ha dado la casualidad que hoy me ha llegado el pedido,me ha hecho mucho ilusión y mas sabiendo quien es la madre de la criatura,que ha tenido la amabilidad de compartir con nosotras sus diseños.
Hace un dias a través de face tuve oportunidad de departir un ratito con Cris y me contó cómo surgió este proyecto  de plasmar en plata su colección de peques,a cual más bonito.
Yo me enamoré de los diseños a primera vista,fue un flechazo y me tuve que contener en su día,a la vuelta de mi viaje por las rusias,pensé, ya ha llegado el momento de lucir en mi cuello esa joya tan bonita,y hoy por fin lo puedo hacer,Gracias Cris por tu generosidad  y dejarnos de gozar de esa joyaza ,que vale mas que cualquiera de esas afamadas,ya te lo dije el otro día y hoy me reitero ,ojalá éste sea el principio de una aventura empresarial.Si necesitas una modelo aquí las tienes, no soy Claudia Shiffer,pero para un apaño, todo es cuestión de negociar ja,ja.
Por lo demás, aquí ando entre fiesta de castañas que hicimos ayer en el cole con las mamis y la chiquilleria ,en la cual nos disfrazamos ¡qué pintas! y han tenido valor de ponemos en el facebock,nos van a contratar para el anuncio de la fabada y preparación de documentos que no son pocos los que piden.
Espero poder tener finalizados para final de mes,todo depende si nos llegan algunos que tienen que venir de Rusia,que parecen que vienen montados en la concha de un caracol.
Bueno disfrutad del fin de y muchísimas gracias por vuestros comentarios  a la entrada anterior,¡sois la caña de España!,me habéis ruborizado con vuestros comentarios,no me imaginaba yo que levantaba tantas pasiones y quiero daros ánimos  a todos y todas las que estáis de bajón,si mi entrada os sirve para reir un ratito,me doy por satisfecha.¡Arriba ese ánimo chiquis!

7 comentarios:

  1. María bonita entrada y preciosa joya, no por su valor material sinó por su valor sentimental ymás sabiendo quien la ha diseñado, es preciosa ahora podrás llevar a tu peque más cerquita del corazón si cabe y vaya modelo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mírala ella estrenando colgante!!! Es precioso Marina y como maniquí, ESTUPENDA! Cris, contrátala!!
    Sabes? ¡Estás radiante! ¿Qué tendrá noviembre que te muestra tan radiante? Pues eso Marina, disfruta de noviembre que para ti es MÁS QUE MÁGICO.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el colgante es precioso!!!! y tu mejor que la claudia shifferrr ...jejeje...que nosotras somos naturales como la vida misma!!

    Me alegro de que noviembre haya sido un buen mes...nunca sabes que te deparan los meses...

    Un besote enorme. Ester

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el colgante y preciosa la modelo!! Un abrazote








    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pues si!!!!! yo tenia uno día gris y tu me lo has alegrado y me has hecho reír!!!!definitivamente contratada como modelo!!!!! a mi me da igual que seas la shifer o Marina la de Montillana estas guapisima y te queda genial!!!!!! que mejor representante que tu!!!! jajajaja te lo agradezco corazón!!!! me hace muchisima ilusión vértelo puesto por el valor sentimental que le tengo, es un pedacito de mi corazon y un poquito del de todas vosotras y eso para mi es mucho!!!! Gracias!!!!!!!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo es el colgante, y lo luces muy bien.

    Un beso
    María J.

    ResponderEliminar