¡Hola Chiquis!:
¿Cómo vais?¡Cuánto tiempo sin escribir unas letrillas! ya mas de un mes,no tenía gran cosa que contar y me estaba guardando para hacer una entrada especial que se resistía a llegar.
Esta semana ha sido un poco ajetreada,hemos tenido que postergar el carnaval por nieve,un par de días y ayer por fín lució el sol y nos pudimos colocar nuestros disfraces,este año el motivo ha sido los diferentes carnavales del mundo y a nosotros nos tocó Colombia al final hicimos un revueltillo entre Colombia y Méjico,yo reciclé un traje de cuando me vestí de maestra panchita y no quedó mal y la chiquilleria disfrutó a tope con el pasacalles,los jueguecillos que preparó el ampa y con la merendola.
Como anticipo del día de los enamorados anoche mi esposo me regaló una cestita con orquideas,fue toda una sorpresa porque yo no me lo esperaba,y al recibirlo pensé mi mejor regalo sería....que sonara el teléfono comunicando cuando es la previa,llevo yo con esa cantinela toda la semana y mi sueño se cumplió,hoy estando de excursión en la Alhambra con mis peques,al salir del aseo me ha sonado el móvil y me he dicho ¡ya está aquí! y al ver que ponía desconocido me han entrado los nervios nerviosos y al otro lado del aparato se ha escuchado una voz que me comunicaba que el dieciocho de febrero,es decir el lunes que viene tenemos la previa,al colgar me he puesto nerviosita,no me puedo creer que el juicio está ya próximo.
Casualmente una chica de Madrid tiene la previa el mismo día que yo,puede ser que viajemos juntos a juicio¡qué ilusión poner cara a una persona con la que hemos intercambiado mensajes en este camino!
Así que como vereis tengo motivos para celebrar hoy,ésto es un chute de energia en esta espera que ya iba pesando.
Por otra parte, hace unos días recibí dos telítas,que ya daba por pérdidas,porque hace ya mas de un año que yo se las envié,está claro que la esperanza es lo último que se tiene que perder.
|
Telita de Laia Corral |
|
Telita de Laia Corral |
No quiero despedirme sin mandar un abrazo muy fuerte a dos personas de la familia Afam que no pasan por buenos momentos ,os deseo que vuestras operaciones vayan bien y que tengais una pronta recuperación que os queda mucha guerra que dar.
El lunes,si recibo novedades os comunico cuando es el juicio.