Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 14 de febrero de 2013

Un San Valentín para recordar(123,124,125)

¡Hola Chiquis!:
¿Cómo vais?¡Cuánto tiempo sin escribir unas letrillas! ya mas de un mes,no tenía gran cosa que contar y me estaba guardando para hacer una entrada especial que se resistía a llegar.
Esta semana ha sido un poco ajetreada,hemos tenido que postergar el carnaval por nieve,un par de días y ayer por fín lució el sol y nos pudimos colocar nuestros disfraces,este año el motivo ha sido los diferentes carnavales del mundo y a nosotros nos tocó Colombia al final hicimos un revueltillo entre Colombia y Méjico,yo reciclé un traje de cuando me vestí de maestra panchita y no quedó mal y la chiquilleria disfrutó a tope con el pasacalles,los jueguecillos que preparó el ampa y con la merendola.
Como anticipo del día de los enamorados anoche mi esposo me regaló una cestita con orquideas,fue toda una sorpresa porque yo no me lo esperaba,y al recibirlo pensé mi mejor regalo sería....que sonara el teléfono comunicando cuando es la previa,llevo yo con esa cantinela toda la semana y mi sueño se cumplió,hoy estando de excursión en la Alhambra con mis peques,al salir del aseo me ha sonado el móvil y me he dicho ¡ya está aquí! y al ver que ponía desconocido me han entrado los nervios nerviosos y al otro lado del aparato se ha escuchado una voz que me comunicaba que el dieciocho de febrero,es decir el lunes que viene tenemos la previa,al colgar me he puesto nerviosita,no me puedo creer que el juicio está ya próximo.
Casualmente una chica de Madrid tiene la previa el mismo día que yo,puede ser que viajemos juntos a juicio¡qué ilusión poner cara a una persona con la que hemos intercambiado mensajes en este camino!
Así que como vereis tengo motivos para celebrar hoy,ésto es un chute de energia en esta espera que ya iba pesando.
Por otra parte, hace unos días recibí dos telítas,que ya daba por pérdidas,porque hace ya mas de un año que yo se las envié,está claro que la esperanza es lo último que se tiene que perder.

Telita de Laia Corral

Telita de Laia Corral
No quiero despedirme sin mandar un abrazo muy fuerte a dos personas de la familia Afam que no pasan por buenos momentos ,os deseo que vuestras operaciones vayan bien y que tengais una pronta recuperación que os queda mucha guerra que dar.
El lunes,si recibo novedades os comunico cuando es el juicio.

13 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Primero por esa esperadisima noticia, ay que bien!!!! Que poquito te queda!! Y segundo por el día tan románticos que es hoy!! Así que esta noche doblé celebración!

    Besitos guapa!

    Pd. Estas son las noticias que necesitamos escuchar!!,

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Qué buen día de San Valentín! Q bonita la cesta, ole por Paco, jeje. Aunque estoy segura que esa llamada ha sido el mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Marina, me alegro mucho que finalmente haya llegado la tan esperada llamada!! Aquí seguiré poniéndome al corriente de tus noticias... Ahhh, y me hubiera encantado ver esos disfraces mezcla Colombia y México. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Marina, qué ilusión, muchísimas felicidades!!!.

    Nos tienes que poner alguna foto disfrazada ;)

    Un besazo y ya no queda nada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien Marina, qué poquito nos queda, ya lo próximo será la fecha del juiciooooooo,qué nervios. Nosotros estamos que no nos lo creemos y haciendo muuuuuuuchos papeles.
    Un besazo compi de adopción

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué notición Marina! Me alegro un montón. Hacía que no sabíamos de ti y nos tenías con la incertidumbre...
    Por fa el lunes informanos, dinos algo... ¡Qué vaya muy requetebien!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesssss Marina!!!!! La mejor noticia!!!
    No dejes de contarnos el lunes, por favor!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón Marina, ya iba siendo hora. Ojalá todo vaya rápido y vayáis pronto a recoger a vuestro peque,
    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Marina, que alegría leerte, deseo de todo corazón que estos tramites pasen pronto y podáis estar los tres juntos en casa muy, muy pronto.
    Un beso enooooorme.

    ResponderEliminar
  11. Toma!!!!!!!!!! que buena noticia!!!! Cuando sabras algo nuevo?? Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  12. Aissssss como me gustan estas noticias !!!!Ya ves!!!! aunque este desconectada de vez en cuando intento seguiros de cerca para no perderme nada!!!, felicidades!!!!! estoy impaciente porque el lunes nos cuentes... estaré pendiente. Ay que poquito os queda yaaaa!!!!!!Que nervios!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!

    QUE ALEGRIA, YA MUY PRONTO !!!!!

    ResponderEliminar