El día diez se despertó antes de lo habitual,desayunó poco,como es habitual en él y se vistió con sus mejores galas,cogió su mochila con una gran alegría y emprendió el camino del cole informando a todas las personas que conocía diciendo "yo cole" con la espontaneidad que le caracteriza.
Llegamos al cole y ya estaba la fila de entrada preparada con la seño sustituta esperando nuestra llegada,así que iniciamos la subida a la clase con el séquito de niños y mamas que estaban expectantes a ver que contábamos las seños.
Rodrigo actúo con naturalidad,yo le dije que podía jugar a lo que quisiera mientras hablabamos las seños y las mamas,enseguida conectó con sus compañeros y compañeros,algunos los conocía del verano del parque,el se desenvolvió como pez en el agua,parecía que yo no estaba allí,lo cual para mi fue una gran alegría.Este día estuvo dos horitas y salió
contento.
Ayer que fue el segundo día aguanto la jornada completa,yo me acerque alrededor de las una a ver como estaba y me lo encontré tan contento relajándose en su super cojín de Cars y me dijo "cachu cole" que quería decir : mami vete, que me quiero quedar a terminar la jornada.Imaginaros me volví a casa mas ancha que pancha y super relajada,al salir me enseñó con orgullo, una carita contenta que le había pintado su seño en la mano por su buen comportamiento,y hoy me metía prisa por ir al cole.
Así que como vereis me he quitado un gran peso de encima y creo que el reto no será tan difícil.Bueno hasta el siguiente avance de novedades.
cuanto me alegro! siempre se suelen preocupar mas las mamis que los pekes. Porque ellos se lo pasan genial.
ResponderEliminarQue bien que haya empezado con tantas ganas!!! Y que descanso para vosotros, jajajajaja.
ResponderEliminarUn besazo
María J.
Muchas felicidades Marina! Me alegro mucho de que se esté adaptando tan bien!
ResponderEliminarYa nos irás contando más anécdotas ahora que empieza el cole...
Muchos besitos guapa!
cuánto me alegro de que a tu peque le guste el cole, el mío ha empezado la guardería y de momento bien. un beso.
ResponderEliminar¡Qué bien que haya ido todo tan rodado! Es lo que tú dices: todo un campeón.
ResponderEliminarQue siga yendo todo igual de bien, así os dará un descansito.. ¡hasta que le toque acompañarte a tí a tu vuelta al cole!... ja, ja
Un abrazo
Gracias por seguir ahí... contándonos!!! Me encanta leerte!
ResponderEliminarBesazo linda!!!
Guapa, q alegría que Rodrigo este tan feliz con su colé nuevo, es todo un campeòn, tiene a la mejor de las mamis como ejemplo! Q ganas de datos un achucon, me hace súper feliz leerte y compartir tus aventuras.
ResponderEliminarUn beso gigante
Di que si que es un campeon!!! por cierto Marina en vez de comprarle pilas duracel mira a ver si se las compras de los chinos que duran un poco menos!!!!! jajaja
ResponderEliminarMil besos
Hola guapa!, me he pasado por aquí, y me he puesto un poco al día. Se entiende perfectamente que ahora el blog pasa a segundo o tercer plano, ya que los peques nos ocupan y ocuparán casi todo el tiempo. Y el que nos quede estamos muerticas, como para ni encender el pc.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que el cole le guste tanto y esté disfrutando cada día.
Gracias por contarnos vuestras aventuras.
Un beso