Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

sábado, 21 de diciembre de 2013

¡¡¡Vacaciones!!!!

¡Hola family!:
¿Qué tal vais?supongo que estupendamente con estas fiestas que están a la vuelta de la esquina.
Hace tiempo que no escribo en el blog,pero no he querido dejar pasar estas fechas sin hacer una entradita y poneros un poquito al día de las novedades,que sé que gusta saber que pasa con los sobris blogueros.
Para mí ha sido un trimestre muy intenso,enfrentándome a muchas novedades,cosas que me han superado,también he tenido satisfacciones,ver cómo mi peque ha ido aprendiendo cositas,normalizando aspectos,y sin duda he aprendido mucho.
 Quedan muchas cosas que pulir,especialmente en el tema habilidades sociales,parece mentira que nuestros peques que están acostumbrados a estar con otros niños y niñas,tengan tanta dificultad para relacionarse de la forma adecuada,es comprensible porque son supervivientes y han tenido que hacerse un hueco para decir  aquí estoy yo,de la manera que han podido,aunque no sea la más adecuada.
Está claro que todo deriva de la falta de un buen vínculo y apego,así que tenemos trabajo por delante.
En el trimestre ha habido momentos para todos,el día de los derechos de la infancia,hicimos una carrera solidaria,cuyo dinero irá para la Ong Save the children y destinará a niños y niñas etíopes.Ese día os tuve presentes a todas las familias que vais a Etiopía,ojalá llegué un poquito a vuestros peques.
He podido ir de excursión con un pasajero a mi lado,preparar la fiesta de Navidad  pensando en que habría un miembro especial en esa celebración,aunque al final el pánico a las multitudes le hizo que declinara participar,y yo por supuesto no le obligué y me conformé con hacerle una fotito en casa.
Está Navidad para nosotros será especial,son dias de recordar la pasada en el que con esa gran ilusión preparábamos su ropita,regalitos,es la primera vez que pongo un arbolito en casa,no os imaginais la ilusión que le hizo a Rodrigo,tenia una gran impaciencia por montarlo,los primeros dias estaba apagando y encendiendo las luces y las estrellitas de glicerina que hay en los cristales las quita y las pone.
Y los regalos os podéis imaginar, recorta todo lo que pilla de las revistas de juguetes,le encanta todo lo relacionado con la peli de aviones,yo le digo que tiene que esperar a Reyes para que traigan los regalitos y el dice, eso es mucho yo no puedo esperar,así que seguro que Papa Noel dejará algo para combatir la espera.
Está como loco de pensar que en vacaciones nos vamos a la playa,así que vivan las vacaciones que nos permiten hacer lo que nos apetece y nos permite compartir nuestro tiempo sin competencia.
Os deseo que disfrutéis de estos dias ,y en la medida de lo posible desconecteis de las preocupaciones y esperemos que el próximo año, tengamos mas sobrinos blogueros con quien disfrutar y a mi me dote de habilidades para hacerle la vida más agradable a mi peque y un relleno de paciencia,ja,ja.Un beso

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien suena Marina! Nadie dijo que sería coser y cantar, pero la sóla presencia de Rodrigo en casa, vuestro hijo, eso es como... no coser y cantar, es como BORDAR Y CANTAR!!!!
    ¡Felices fiestas familia! Pasadlo muy bien en la playa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas a vosotros también. las primeras navidades de Rodrigo en casa, ¡¡qué ilusión!! disfrutad el uno del otro sin competencia que os lo merecéis. un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Es emocionante leerte... Seguro que esta Navidad no la olvidaréis nunca. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Qué Navidades más maravillosas!!! Y que magnífico reto educar a estos niños a base de cariño y amor a raudales.
    Un besitos

    ResponderEliminar
  5. Este año serán unas fiestas muy diferentes para todos, ¿verdad?. Os espera una Navidad muy especial...
    ¡Felices Fiestas, familia!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas navidades, verdad? miles de besitos

    ResponderEliminar