¡Hola Family!:
¿Qué tal vais?yo al igual que todos , aguantando los rigores de este tiempo tan loco,ahora frío,ahora calor y dando ya los últimos coletazos en el curro en este año tan especial para mi.
Hace mas de un mes que debí escribir esta entrada,pero me ha resultado imposible por aquello de querer estar en el plato y las tajás,me meto en demasiadas aventuras y no puedo abarcarlo todo y no encuentro la tranquilidad que necesito para escribir con un mínimo de coherencia.
El diecisiete de abril hizo un año que recogimos a nuestro peque,que este año coincidió con la Semana Santa y nos pilló la celebración en la playa,no hicimos nada especial porque mi peque está saturado de tanta celebración,tan sólo encendimos una velita que llevaba incluida la música de feliz cumpleaños,hay que ver lo que inventa y le hice una fotito en la que se ve él mirando la tarta y luego nos bajamos a la playa a disfrutar el día tan bueno que hacia e incluso nos atrevimos a mojarnos los pies.
Fue un día de muchos recuerdos y de echar la vista atrás y pensar cuántas cosas han cambiado desde entonces,cuántos cambios no parece el mismo.
Ahora te partes con los razonamientos que hace y las ansias de libertad y las ganas de sentirse mayor.Tengo anécdotas para escribir un libro.
Ahora va empezando a sentirse miembro de una familia presume de lo que le regalan sus abuelos,cuenta cosas en el cole de lo que hace y de lo que vive con su familia y se ve que lo hace con orgullo.
El día 26 que justito hacia un año que habiamos llegado a nuestra casa ,aprovechando que viajamos a Granada a una charla de nuestra asociación ,le premiamos con ir al campo fútbol del Granada a ver un partido,disfruto enormemente,aunque tuvimos que abandonar antes de tiempo porque al pobre le dió un dolor de muelas.Fue una prueba de fuego el ir,porque no sabiamos cómo reaccionaria ante tanta gente y ruido y se portó como un campeón.
En el puente de mayo hicimos un parón en nuestras vidas y nos fuimos unos dias en plan tranquilo a un hotelito,era dar un paso mas,no sabiamos cómo nos iriamos,lo que disfrutó en esa playa que no cubría y en las piscinas,volvió negro como el tizón y con los pies en carne viva rozados de tanto tirarse a la piscina.
Yo disfruté como una niña viendo su cara de felicidad y fué mi mejor regalo del día de la madre.
Después de un año intenso de mucho trabajo,estamos empezando a normalizar nuestras vidas y parece que es otro niño,sin duda nos ha ayudado mucho el estar en contacto con otras familias,los blogs,los grupos de face en los que te puedes desahogar y abrir tu corazon,sin miedo a que te vean como un bicho raro,el leer libros relacionados con este mundillo.
Como mi blog quiero que sirva de ayuda a otras familias que están viviendo lo mismo no me quiero despedir sin hacer dos recomendaciones de libros que os ayudaran a entender a vuestros peques
Especialmente el primero para mí es la biblia,es un libro que debe estar en un lugar visible para releer.
Y mi última recomendación es que no dejeis de ver la película documental Generación Mei Ming
http://vimeo.com/83459758,este documental os dará respuesta a lo que sienten o sentirán vuestros hijos al llegar a la adolescencia,no tiene desperdicio.
No quiero despedirme sin dar la más sincera enhorabuena a una pareja muy querida para mí ,que fueron asignadas la semana pasada.
R ,y M. en ese momento con los nervios del momento no os dije que vuestra llamada fue el mejor regalo de cumpleaños para mí,acababa de llegar del cole y estaba intentando quitarme el traje de seño y ponerme el de mamá, diciendole a mi peque que tenía que sentarse a comer,cuando sonó el móvil y al otro lado del teléfono me llegaba la voz de un papá emocionado que me decía que ¡somos papás!¡qué alegría más inmensa! ,la vida hizo justicia y os premió con esa niña ,que estoy deseando conocer,ya os tocaba quitaros ese mal sabor de boca que os dejó Rusia,vuestra hijita estaba bien cerca.
Peque,te tocará esperar un poquito mas por exigencias del guión,pero recuperarás el tiempo perdido y te aseguro que no te faltará la risa con ese papi tan cachondo que tienes y la ternura de tu mami ,que sus ojos lo dicen todo,y la familia Afam que está deseando compartir contigo juegos,a ver si en nuestro próximo encuentro podemos ver tu carita guapa.