Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 25 de marzo de 2014

¡¡Felicidades pareja!!

¡Hola family!:
Hoy no escribo esta entrada para contar nada de mi peque,quiero dedicársela a una familia allegada,que me dieron la noticia,hace casi una semana,de que había llegado su momento.
Me pilló de sorpresa,sin esperarmelo,tuve que leer el mensaje varias veces para podérmelo creer,me llegó la noticia,en un día de esos de bajón,que te faltan fuerzas para luchar contra la incomprensión  que tiene la gente de lo que tiene que superar un niño adoptado.
Que sepáis que me alegrasteis el día,y me subisteis a una nube de la que tardé en bajar,volví a revivir  lo que supuso nuestra primera asignación,sentí ese mismo nerviosismo, esperando que se abriera la foto para conocer a mi sobri bloguer@ a través del móvil.
La foto me enamoró,es de esas que no puedes dejar de mirar,especialmente ,sus ojos tan expresivos.
Al llamar a la familia,me comentaba la mami estoy atacada,que tengo que comprarlo todo,me veía yo devorando escaparates,con el síndrome comprador,no había minuto que no pensara lo que estaría haciendo en ese momento mi peque,lo que necesitaría.
Estoy segura que hoy será la noche más larga de vuestra vida,porque  mañana podreís ver en carne ,hueso y pellejo,como dicen los niños,a vuestr@ regalito, después de hoy habrá un antes y un después en vuestras vidas.
Peque has estado en muy buenas manos,pero a la familia que vas a llegar es todo corazón,y os deseos que disfrutéis a tope de esas primeras veces que serán imborrables.
Aquí estamos deseosos de darte un achuchón y incorporarte a nuestra familia.¡¡Bienvenid@ a casa!




6 comentarios:

  1. Siempre es emocionante enterarse de este tipo de noticias! Felicidades a la nueva familia!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a esa familia!! De verdad que en esta época de tanta dificultad, es muy emocionante leer estas noticias.
    Besitos a Rodrigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa! Entré para leer la buena nueva de hoy y me encontré este bonito regalo. Nos encanto veros, ver a tu peque cada día más precioso y que conocieses a mi niña querida. Un besaZo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los nuevos papa y mama!!! es lo mas grande de la vida, disfrutad de todos esos momentos tan bonitos.

    (Marina, no sabes como te entiendo por lo que dices de la incomprension de la gente..... es realmente cansino)

    María J.

    ResponderEliminar