Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 9 de enero de 2014

¡¡¡Felicidades cariño!!!!

Family,hoy hemos celebrado el primer cumple de mi peque y ¡qué emoción!,llevamos toda la semana de preparativos,el pobre estaba nerviosito,esperando que llegara su cumple,anoche me dice, mama mi cumple tarda mucho.
Ha disfrutado mucho en el cole con sus compañeros hasta se ha marcado unos bailecitos con su mejor amigo al ritmo de Parchis ,cantando el cumpleaños feliz.Yo nunca había sentido tanta emoción al oír la canción.
Al llegar a casa le hemos dado su sorpresa y su cara era pura expresión.
Mañana lo celebraremos en casa con la familia con más tranquilidad,para que pueda descansar en el fin de semana,ya que tanta emoción lo desregula mucho.
Su papi y yo hemos pasado toda la tarde limpiando y preparando la cochera para el cumple,esperamos que disfrute igual o mas.
Inevitablemente este día se me han removido muchas cosas y la Típica pregunta ¿alguién se habrá acordado de que tal día como hoy, dio a luz a un rubio peligroso, que nos tiene locos?
Poco a poco vamos volviendo a la normalidad después de esta Navidad tan diferente y en la que los Reyes y Papá Noel  han sido muy generosos por ser los primeros.

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades al príncipe, es verdad que las emociones los desregulan pero al mismo tiempo se lo pasan bien.
    pensar en el día que nació y si se acordarán de él es inevitable, es una mezcla de sentimientos que no se puede poner fácillmente en palabras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uuyyyy, qué tarde llego para felicitar a Rodrigo por su cumple.
    Un día muy emotivo para todos, ¡¿cómo no?!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que todo va bien. Aunque el cumple fue hace mucho, Felicidades por vuestro peque!.
    un abrazo

    ResponderEliminar