Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 25 de marzo de 2014

¡¡Felicidades pareja!!

¡Hola family!:
Hoy no escribo esta entrada para contar nada de mi peque,quiero dedicársela a una familia allegada,que me dieron la noticia,hace casi una semana,de que había llegado su momento.
Me pilló de sorpresa,sin esperarmelo,tuve que leer el mensaje varias veces para podérmelo creer,me llegó la noticia,en un día de esos de bajón,que te faltan fuerzas para luchar contra la incomprensión  que tiene la gente de lo que tiene que superar un niño adoptado.
Que sepáis que me alegrasteis el día,y me subisteis a una nube de la que tardé en bajar,volví a revivir  lo que supuso nuestra primera asignación,sentí ese mismo nerviosismo, esperando que se abriera la foto para conocer a mi sobri bloguer@ a través del móvil.
La foto me enamoró,es de esas que no puedes dejar de mirar,especialmente ,sus ojos tan expresivos.
Al llamar a la familia,me comentaba la mami estoy atacada,que tengo que comprarlo todo,me veía yo devorando escaparates,con el síndrome comprador,no había minuto que no pensara lo que estaría haciendo en ese momento mi peque,lo que necesitaría.
Estoy segura que hoy será la noche más larga de vuestra vida,porque  mañana podreís ver en carne ,hueso y pellejo,como dicen los niños,a vuestr@ regalito, después de hoy habrá un antes y un después en vuestras vidas.
Peque has estado en muy buenas manos,pero a la familia que vas a llegar es todo corazón,y os deseos que disfrutéis a tope de esas primeras veces que serán imborrables.
Aquí estamos deseosos de darte un achuchón y incorporarte a nuestra familia.¡¡Bienvenid@ a casa!




sábado, 15 de marzo de 2014

Un año de nuestro diploma

Famuly!!!:¿Cómo andais?ya hace mas de dos meses que no dejo nada plasmado en el blog,no hay grandes cosas que contar,poco a poco nos vamos normalizando e integrandonos en la rutina diaria.
Desde mi última entrada lo único que se sale un poco del tiesto es que celebramos el Carnaval en el cole,y me sorprendió gratamente que no dió la" espantá "como los toreros,al ver tanta gente en un espacio cerrado,parece que su disfraz de superhéroe le dió poderes y no veas como acabó el traje,llenito de barro de los aterrizajes que hizo y la cantidad de vueltas que dió con  su capa y sus compañeros de fatigas que también se vistieron de superhéroes ¡cómo disfrutó!.
Otro día digno de señalar fue su primera visita a Sierra Nevada,llevaba mucho tiempo con ganas de ir a la montaña,parece que echaba de menos la nieve,y no veas la tabarra que daba con quiero un traje de nieve y un trineo,así que unos de estos dias que no paraba de llover fuimos a un centro comercial y vinimos con una equipación completa y con trineo incluido y fuimos a estrenarlo,pero el día que fuimos el tiempo no acompañó mucho y nos cayó una nevada que nos impedió disfrutar a tope,pero por lo menos matamos el gusanillo ,hicimos un reportaje de fotos ,pero al final desapareció porque Rodrigo se metió a" ingeniero" y las borró en un descuidón ¡qué rabia!porque estaba auténtico tirándose con su trineo,tendremos que repetir porque se quedó con las ganas de subirse en los remonte,y hay que amortizar el traje.
El  motivo de la entrada de hoy es que ya hace un año que obtuvimos nuestro diploma acreditativo para ser los papas de Rodrigo,han sido unos dias muy emotivos de recordar nuestras andanzas,y qué rapido ha pasado el año.
Con tal motivo,ayer que era el aniversario,echaba la vista atrás y recordaba las entradas que escribí el año pasado,he refrescado la memoria y ¡cuántas cosas se me removieron! lo pequeñito  que era mi peque y lo mayor que lo veo ahora,especialmente en lo emocional.
Ayer a mediodia ,le contaba que nos ibamos a comer una tarta para celebrar que hacia un año que eramos sus papás,el me miró con cara un poco extrañada,yo creo que aún no alcanza a comprender lo que eso significa,él me insistia  mamí¿es mi tarta?¿es mi cumple?,ya por la noche en la cena soplamos la velita y degustamos la tarta con unas copitas de champan que llevaban tiempo esperando,desde nuestra primera asignación y la guardamos para degustarla en una ocasión especial,nunca he saboreado tanto una copita,tanto que mi marido estaba sorprendido y de broma me decía te vas a emborrachar.
Ha sido un año que ha dado mucho de sí y me sorprendo de la capacidad adaptativa de estos superhéroes,que parece que lleva toda la vida con nosotros y en el pueblo,esas ganas de comerse el mundo,parece que tiene más años de los que tiene .
Como despedida os dejo una fotito de mi superhéroe y de nuestro homenaje.Besitos