Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

sábado, 3 de enero de 2015

¡¡Feliz 2015!!


¡Hola Family!:
¿Qué creíais que iba a faltar a mi cita de hacer balance del año? pues os equivocabais aquí estoy aunque con un poco de retraso.
Para mí el 2014 ,sin duda, ha sido mi año he tenido 365 días para disfrutar de mi peque,que parece que es poco.Hemos aprendido a ser mami e hijo,un auténtico reto como dice el libro que tengo ahora entre manos Cómo hablar para que sus hijos escuchen&escuchar para que los hijos hablen era una madre fantástica antes de ser madre. Sin duda la frasecita tiene mucha razón una cosa es la teoría y otra es la práctica.
También he tenido oportunidad de ver cómo familias compañeras de viaje llegaron a puerto,y cómo me alegro,pero tampoco me olvido de aquellas que andan a las espera,el hilo rojo está más liaillo de la cuenta,espero que pronto se resuelvan los enredos.
He conocido gente estupenda,que sin duda han dejado huellas difícil de olvidar,libros que me han cambiado mi manera de enfocar mi día a día e incluso me atreví a comentar en nuestro club de lectura y aquí andamos dando ya los últimos coletazos a la Navidad,que sin duda la he saboreado bien viviéndola con ojos de niños y nos queda la noche de reyes,aunque se han adelantado estas navidades y han sido bastante generosos con mi bichito,pero algo queda todavía en los camellos,y la celebración de su séptimo cumpleaños que está a la vuelta de la esquina,y el espera como agua de mayo.
Así que sólo me queda desearos para el próximo año que disfrutéis todos los pequeños momentos de ilusión y felicidad que da el año y agradeceros a todas aquellas personas que os asomáis a leer nuestras novedades en el blog,aunque tarde en actualizar.Un beso muy grande

4 comentarios:

  1. Feliz año también para vosotros, Marina.
    Y también para to@s aquellas familias por fin se han reunido, y para los que esperan poder, al fin, reunirse y continuar camino juntos.
    Que este año 2015 os traiga lo mejor, y que los Reyes Magos se porten muy bien con tod@s.
    Un abrazo de una familia asturiana que tiene sus sueños en en frío ruso

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015 Marína!!! Que este año siga siendo tan bueno o mas que el 2014 para nuestros pequeños, y que vayan avanzando Felices y contentos.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marina. hoy he conocido tu blog y lo he puesto en mi lista de favoritos, aunque veo que cada vez cuentas con menos tiempo para escribir... se nota que tienes un buen motivo. Nosotros estamos esperando que los hilos rojos se vayan desenredando y nos llegue una noticia desde Polonia. Me voy leyendo tu blog porque al final las experiencias y los sentimientos son muy parecidos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, yo en la misma situacion que tú..., mi hija llegó hace..., 10 años..., ya te contaré y yo profe de primaria y secundaria ocasional. besitos de las dos

    ResponderEliminar