Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué fue de mi vida?


¡Holaaaaaaaa !

¿hay alguién ahí ?hace cuatro años que dejé de escribir en esta blog, porque  como ya os contaba, no tenia mucho sentido hacerlo, porque lo que tocaba ya era arremangarme y meterme en faena e ir recorriendo  nuestro camino cómo mejor podíamos o sabíamos como familia .

Mi bichito ya se convirtió en  todo un adolescente poco queda de ese niño de mirada perdida que yo conocí.

Os prometí que os contaría  mis nuevos proyectos, he tardado un embarazo de elefanta, pero ya me he tirado al ruedo y os comento que el día 16 de noviembre, día muy especial para mi por dos motivos por celebrarse el día de la tolerancia y porque hace ya unos poquillos de años que empecé a trabajar como docente, profesión para mí vocacional y que cada día me tiene más atrapada ,ahora con la madurez y la serenidad que dan los años y viéndola con otros ojos los que dar ser ser madre reparadora, nació un blog AFAMTECA ,que voy a llevar yo como parte de mi compromiso con la vocalía de Educación de la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FAMILIAS ACOGEDORAS Y ADOPTIVAS(AFAM) os invito a seguirnos en el voy a volcar material interesante que he ido recopilando a lo largo de los años, ya caen diez años desde que me metí en este mundillo.

La dirección es afamteca.blogspot.com

Me dará mucha alegría leer algún comentario de la familia bloguera que tan unida estuvimos en esos años que éramos un poquito ingenuos.

Yo añoro esos años que pasaba mis ratos de ocio buceando por vuestros blogs.

Estamos en contacto besitosss.

1 comentario:

  1. Hola Marina, hace siglos que no me metía a mi blog. Hoy que entré me encuentro con esta entrada tuya. Me daré una vuelta por afamteca, desde CRIA con mucho gusto apoyamos con material que hemos recopilado.

    ResponderEliminar