Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 20 de mayo de 2011

Leamos mientras esperamos

¡Hola familia bloguera!:
hago esta entrada para comentaros un libro que ha llegado a mis manos.
Me apetecía ponerme las pilas leyendo un libro que hablara de experiencias de familias que hayan adoptado en Rusia,así que me puse manos a la obra y descubrí en un foro que recomendaba libros sobre adopción, el titulo de éste "Padres del deseo,hijos de la esperanza",tenía muy buena crítica y me entraron unas ganas inmensas  de leerlo .Lo encargué por internet y hoy mismo lo he recibido.
Al llegar del trabajo y en cuanto he podido me he entregado a su lectura,no lo he podido abandonar en toda la tarde hasta que lo he acabado,los culebrones no tienen nada que envidiarle a lo que pasaron estas criaturas hasta tener a sus hijos en casa.
El relato está contado en primera persona y se remonta a cuando decidieron adoptar hasta los primeros tiempos de estar los niños en España.
Me ha encantado, porque te abre bien los ojos a lo que nos espera y me he sentido reflejada en muchas situaciones de las descritas,también me he reido con el humor que tiene al contar las peripecias,que no le faltan dichos para que entendamos  lo que quiere decir.Os invito a que si alguién lo ha leido o se anima a hacerlo me diga lo que le parece.

4 comentarios:

  1. HOla Marina, cuentanos, donde lo encargaste que creo k seguiremos tus pasos.. leer nos apasiona y más si es algo que nos ayudará a entender a nuestro peke.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola Marina!! Me llamo Ana, hace poquito que encontre tu blog por casualidad en el blog de Adrián y Nuria y me ha gustado mucho. Es por ello por lo que me he hecho seguidora vuestra y te he enlazado a mi blog (caminamoshaciat.blogspot.com) espero que no te importe. Nosotros somos de Alicante y también estamos esperando a nuestro futuro peque de adopción Nacional.Es un camino muy largo y nos encantaría recorrerlo junto a vosotros. Si os apetece pasaros por nuestro blog y ya nos leemos ok?
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Adri y Nuri os cuento en relación al libro Padres del deseo,hijos de la esperanza.
    Este libro lo podeis conseguir en www.editorialgrupobuho.com o bien en casadellibro.com.También se puede descargar como ebooks.Un saludo.

    ResponderEliminar