Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 27 de julio de 2011

¡Sorpresa!¡seis retalitos para la colección!(22º,23º,24º,25º,26º,27º)

                                                                                                                          
Retal de Adri y Nuria


Retal de Elena y Bruno
                 
Retal de Laura y Marcos.

Retal de Silvia Madaleno.

















Retal de Verónica y José Fco.







¡Hola familia bloguera!:
 he estado unos dias en la playa descansando,pero no desconectada,pero ya estoy aquí para dar guerra.
No puedo abandonar el puesto,me he encontrado el buzón a rebosar  de retalitos,¡qué alegría! ésto anima a remontar, después de estar tan relajadita sin tener que pensar en nada,aunque eso es difícil, nuestra cabeza siempre está pensando en el roro y más que, ya estamos preparando su habitación,ahora que tenemos más tiempo.
Bueno que me voy de tema, hoy he recogido del buzón seis retalitos a cual más bonito.
GRACIAS:
.Laura y Marcos,este acróstico hecho con la palabra familia es muy bonito y los dos retalitos preciosos.
Bruno y Elena,un deseo muy sencillo y verdadero y el retalito,viene genial para la colección de lunaritos.
.Adri y Nuria,¡qué chicos más apañaicos!a pesar de tener la agenda apretailla,se acuerdan de sus promesas y me han enviado un segundo retal de muñequitas rusas precioso.
.Silvia Madaleno,¡qué obra de arte!es un detallazo ese deseo hecho con acuarelas,espero que esa tela que parece sacado de la busca del tesoro,le ayude a encontrar el camino a nuestro peque para llegar a casa.
.Verónica y José Fco ,con esa telita tan tierna y ese deseo tan elaborado y completo.
¡Ah! ya tengo confirmación de la ecai de que mis documentos fueron enviados a Moscú para su traducción el 13 de julio,esperemos que esté todo en regla y siga su curso.

3 comentarios:

  1. Que retales más bonitos!!
    Me alegro mucho de que tus papeles ya estén en Moscú, otro pasito dado.
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todo slos retales!!!!!!! nos va a quedar una colcha preciosaaa...madre mia la de bloggeras que hemos comenzado la colcha ahora!!! que ilusión!!

    MIl besotes.

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Con todo el amor del mundo fue para allá mi retalito. Me alegor mucho que te haya gustado. Un buscador de tesoros... eso será el peque que llegue a casa. Besotes

    ResponderEliminar