Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 12 de agosto de 2011

Regalito muñequita y mas retalitos(28 y29)

¡Hola compis!:
llevo un tiempecito calladita,pero no dormida,es que hemos estado de fiestas y hemos estado" ocupaillos"dándole a la pata .
Hoy hago esta entrada por dos motivos, en primer lugar informaros que hace una semanita recibí de parte de mi cuñada Mª Ángeles esta sorpresita,un colgante de muñeca rusa,tanto hablarle de la colcha de los deseos,de las muñecas rusas,de la habitación del futur@...que el otro día fué de viaje y lo vió en un escaparate y se animó a comprarlo para regalarmelo,me ha hecho mucha ilusión,lo he lucido en mi cuello, uno de los dias de la verbena,se me antojaba que era como si llevara colgada una foto de mi muchach@.
Gracias Mª Ángeles por tu apoyo en estos momentos que a veces se hace cuesta arriba,especialmente ahora en verano que da la impresión de que está todo parado.
El segundo motivo es presentaros los nuevos retales de la colección que he recibido esta misma mañana¡,que apañaicas ,estas chicas!me han enviado con gran prontitud los retalillos,son preciosos,ya me estoy imaginando la composición de la colcha,aunque aún me faltan muchos retales,ya estoy haciendo grupitos,según van combinando.
Retal de Cris y Toni
 Uno de los retales viene de Alcoy de parte de Cris y Toni del blog adoptaremos en el Salvador,una pareja muy maja ,gracias por ese deseo tan bonito y tan cierto,ojalá se cumpla todo lo que hoy le deseais a nuestro rorr@.
Retal de Beatriz Fernández

El otro viene de parte de Beatriz de un pueblo de León, que se llama La Robla, el retalito me ha encantado con motivos escolares,que me recuerda a mi otro gran pasión :el cole y ese mensajito en francés tan tierno.
Gracias por esos retalitos tan monos,ya echaba en falta recibir cartitas,me habeis alegrado el día.

3 comentarios:

  1. marina, que Xulo el colgante!!! Menudo detallazo de tu cuñada!!!
    Y los retalitos son preciosos, hace mucha ilusion recibilos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, es cierto que el verano para los adoptantes es un poco duro, porque es cierto que se paraliza todo, pero haces bien en estar ocupadilla, así se hace algo más llevadero y se pasa el tiempo disfrutándolo.

    Animos y fuerzas.
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina he visto que te ha llegado mi retalito,me alegro mucho que te haya gustado nuestro retalito me a parecido leer que todavia te faltan muchos asi que si a ti te parece bien te mando alguno mas vale???? un abrazo fuerte y nos leemos

    ResponderEliminar