Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Dando ya los últimos coletazos y sorpresas en el buzón(retal 30,31)

retal de la tita Pili

retal de Patty











Después de unos dias de descanso en la playita para tomar fuerzas para la vuelta al cole,me he encontrado un retalito y dos deseos que vienen de Barcelona,¡qué casualidad!parece que se han puesto de acuerdo.
Es una alegría que te reciban con estas sorpresitas,que no me esperaba.
Yo he aprovechado el verano para mandar bastante retalitos y deseos,pero parece que el personal está de vacaciones o se han olvidado,y yo aquí esperando...Menos mal que de vez en cuando cae algo.
Mi hermana me hizo entrega del retal en el fin de semana de San Juan,pero le faltaba el deseo.
La cosa tiene gracia,porque yo me he ido a la playa pero con los deberes,me explico me he llevado telitas,cartulinas,pegatinas,tijeras...para seguir mandando,ya que esto de preparar los envios me entretiene mucho y me ilusiona y ahí me ves por la noche captando "clientes"en internet y copiando direcciones.
Bueno pués, uno de esos dias le enseñé a mi hermana los deseos y como me estaban quedando,y le sugerí que empleara mis materiales para hacerme el deseo y dijo la muy cuca que no le parecia bien utilizar mis materiales,se lo tenía callado y ha sabido engañarme,resulta que ya me lo había enviado por correo¡ay pajarilla!ya me extrañó que me preguntara si a la vuelta de las vacaciones haría una nueva publicación.
Me ha encantado la tarjeta es preciosa y el deseo aún más,espero poder medio cumplir todo lo que pones en ella,yo voy a poner toda la leña en el asador y ya veremos lo que sale.¡Gracias!
El otro retalito me lo manda Patty ,me ha encantado,los motivos marineros son mis preferidos,me recuerda a mis orígenes,a mi pueblo donde nací y pasé mi infancia¡y qué decir del deseo,muy emotivo!¡¡Gracias!!
Ya me han terminado el armario del dormitorio y ahora me toca pintar,hoy he comprado la pintura y mañana me pondré manos a la obra,cuando termine os enseñaré cómo me ha quedado.¡Qué ilusión y lo bien que viene tener la mente ocupada!

4 comentarios:

  1. Unos retalitos preciosos!!! Espero que estos dias aen la playa te hayan sentado de maravilla y hayas podido descansar!!!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!!!! yo tengo dos pendientes...y no por no tener ganas dehacerlos, pero esos dos justamenten les tengo que enviar dos retales y la tienda donde los compro está cerrada por vacaciones...así que a esperar que llegue septiembre y poder vover a comenzar.

    Muchos beistos y espero que lo hayas pasado bien de vacas.

    Este

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los retales, por cierto vuestro 2ª deseo nos ha llegado ya y tambien es precioso!!!! nos ha gustado mucho,La tela es muy bonita me encanta!!! no se si te habra llegado el nuestro,hace ya dias que te lo envié,espero que no se haya perdido por el camino,si no te llega hazmelo saber y te lo vuelvo a enviar vale besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, con mi poca pericia en blogs, llevo dias intentando dejar un comentario y nada.Hoy me he iluminado un poco más.
    Me alegro te gustara la postal y los buenos deseos.Las librerias del Barrio Gótico de Barcelona a veces me sorprenden, con postales como ésta.
    Por aqui aflojó algo el calor y se está mejor.
    Saludos desde la playa de Caparica...

    ResponderEliminar