Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡Soy tita!! ¡¡Nació Carlota,mi ahijada!!



¡¡Hola Compis!!aquí estoy de nuevo para comunicaros una gran noticia,si ya lo decía yo esta mañana,que era un día decisivo,pero no me imaginabas que iba a ser por doble motivo,pués sí, llegó un día antes de lo previsto Carlota,ha sido un bebé muy esperado por todos,y para mí,¡qué deciros!me hizo mucha ilusión cuando sus papis me comunicaron la noticia de que esperaban un bebé.
Ha nacido hoy a las ocho menos cuarto de la tarde y ha pesasdo 3,700kg,vamos que está cria.
Estoy impaciente por conocerla,mañana será ,viajaré a Jaén a ver su carita linda y la de sus papis que se les tiene que caer la baba.
Como os dije en el título,voy a ser su madrina,¡qué honor!era algo que no me esperaba y me sorprendío gratamente cuando allá por el mes de julio sus papis me lo comunicarón,¡ qué ilusión y qué responsabilidad!
Si sus papis me autorizan mañana os la presento.Buenas noches.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena tita!!! Seguro que serà una preciosidad de niña. No babees mucho mañana, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tu sobrina y ahijada Carlota!Bienvenida sea a este mundo. Seguro que a tu lado será muy feliz.Tener una madrina tan cerca y tan dispuesta a cumplacer a su ahijada Carlota, no es algo que se dé cada día.
    No sabe Carlota el buen pie con el que ha venido a este mundo y que ya sin un dia de vida, está en un blog.Esto si que son nuevas tenconologias.
    Es un poco tarde, pero mi primer dia de vuelta de vacaciones, retomando la rutina se me hizo durillo.
    Besitos para una madrina y su ahijada.El mes de agosto tiene algo que no sé que es, todo lo bueno pasa en agosto...Tus padres se casaron en agosto.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades madrina!!!! ya veras como a ti tambien se te cae la baba con ella mañana cuando la veas.
    muchos besos y mis mejores deseos para el bebe, los padres ,la madrina etc......

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyy!!! Muchísimas felicidades por tu sobri!!! Qué ilusión!!! Y encima madrinaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué lujooooooo!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por esa pequeñaja! ¡Qué alegría! ¡Qué felicidad! ¡Qué ilusión! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!!!!! que ilusión!!!!! yo tengo una ahijada...el pobre Iván no...dice que está deseando que le hagan padrino de algún niño..jejejeje..

    Seguro que es una cucada....muchos besitos.

    Este

    ResponderEliminar