Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Aniversario de boda

¡Chicas!ya estoy aqui¿me estabais esperando?me he hecho un poquito de rogar,esto es como las novelas,hay que dar un poco de intriga para que haya emoción.
¿Qué esperabais?que hablara otra vez de Carlota, pués no, hoy toca hablar de mi esposo y de mí,hoy hace nada más y nada menos que OCHO AÑOS que decidimos unir nuestros caminos.
Fue un domingo bastante caluroso ,que recuerdo como si hiciera dos dias.
Se me pasó volando,y al terminar el día,me dije:¿ ya está,tanto preparativo y todo pasó tan rápido?,un día lleno de anécdotas que quedarán  para el recuerdo,como la de intentar salir del hotel por la noche y no encontrar la salida.
Mis compañeros esperando para salir a cenar una mariscada y nosotros recorriendo los bajos fondos del hotel,hasta que un alma caritativa se apiadó,nos vió nuestra cara de despiste y las vueltas que ya habiamos dado,y nos indicó la salida.y es que resulta que el hotel estaba en un acantilado y nuestra habitación estaba más baja que la recepción y claro había que subir y nosotros tratabamos de bajar y lo único que veiamos era la cocina del hotel.¡Si es que estábamos obnubilados,y como el botones nos acompañó a la habitación,no nos fijamos ni dónde estabamos.Y lo peor es que no nos creian. 
Hoy lo vamos a celebrar tranquilamente en casa y ya el fin de haremos algo más festivo,porque ya tenemos los pies en la tierra,no como en aquellos años y somos conscientes que mañana hay que volver al tajo y hay que descansar.

Me quiero despedir con una imagen ,la que aparece en la tarjeta que se encontró mi marido debajo de la almohada esa noche...
Lo que dice vuelve a estar en vigor ahora que volvemos a caminar pero para encontrar a nuestro hij@,ojalá el año que viene lo podamos celebrar junto a él o ella.

9 comentarios:

  1. Felicidades por esos 8 años!!!!!!! que gracia lo de hotel....esas cosas son de las que luego te ries toda la vida!!

    Precioso el texto que has puesto, que verdad tan grande.

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  2. Hola! llevaba todo el dia pensando en tu sorpresa,intentando adelantarme a ella, pero no encontraba pistas.Hasta que esta tarde me he iluminado.Al hablar con Mamá por teléfono del aniversario de su boda, me he acordado que tambien era el tuyo y por tanto estarias de celebración.Vaya nervios que pasaste nena! no sé si volvieras para atras si no te casarias por lo criminal, en una pequeña ceremonia, estilo duquesa de alba con solo 20 invitados...
    Cuando vi la embergadura del evento, me vi incapaz de organizar el mio, para el supuesto caso de que alguien pidiera mi linda mano.
    Tu estaba feliz como toda novia.Y tu padre tambien.Por fin llevó alguna al altar mayor.
    Que celebres por muchos años.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Marina!!!! Qué sean muchos años más!!! Me chifla la tarjetaaaaa!!!! Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!!muy bonita la frase de la tarjeta!!!y que vuestro amor dure para siempre!!! un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestra felecitación,es que no se os escapa una.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, a ver si el año que viene, ya sois 3 para celebrarlo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos 8 añitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! 8 añitos!! para el 9 ya con compañía!!
    musutxus

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades pareja!!!. Realmente el día de la boda es tan y tan especial que pasa volandoooo...je!je!!!.
    Besos desde Barcelona y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar