Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡Voila!!!

¡Hola!: ¿Cómo andais? yo estoy retomando poco a poco las rutinas,me da la impresión de que no he estado de vacaciones,todo sigue igual.

Aquí os dejo unas fotillos de como ha quedado el dormitorio del pequ@ después de hacer el armario y pintarlo ¿qué os parece? ya mas adelante cuando tengamos noticias y sepamos "lo que viene de camino"le daremos los últimos toques ,quiero poner unos vinilos que ví este verano en internet muy chulos,una lamparita en la pared ,unas estanterias monas.Pero como dice mi esposo" la obra va llamando al material" y todo se andará por lo pronto así se va a quedar ,mientras tanto aprovecharemos el armario que es bien hermoso para ir metiendo cositas.

8 comentarios:

  1. Muy bonito!! Que bien va a dormir el peque ahí!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guay!!! Ya lo tenéis!!! Qué envidia!!! Ha quedado genial!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, asi me gusta sin prisa pero sin pausa. Hay que tenerlo todo a punto para cuando sea el momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que habitación más grande Marina, allí van a tener espacio para todo.... cuando os asignen ya podeis poner la imaginación en marcha para hacerla infantil porque da mucho juego. ¡Qué chula!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Marina por esa habitación tan y tal chula!!!!.
    Ya tengo todo el material para mandaros el deseo, ahora entre este finde y como mucho la semana que viene me pongo "manos a la obra" y os lo haré llegar.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola niña! vaya pedazoooo de armario de punta a punta que te han hecho.Ha quedado muy bien.
    Espero que la rentrée al trabajo sea leve, la mia durilla, pero ya llegará octubre y estaremos mejor...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Marinaaaaa....pedazo de habitación que va a tener el peque, no???jajaja...a mi me gusta, pero....le falta el toque infantil! supongo que es lo que tu dices...en cuanto sepas lo que es comenzareís a tunearla..y el vinilo seguro que le queda genial!

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  8. chiquilla! pedazo de dormitorio. Como le tengáis que rellenar todo el armario de ropa os arruináis,jajaja

    ResponderEliminar