Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cositas para el/la pequeñín/a

Durante esta semana pasada, he estado viendo catálogos y visitando establecimientos para renovar los juguetes de mis peques del cole,es algo que me encanta, nada mas por  ver la cara de sorpresa que ponen cuando les digo:" peques que han venido un duende y nos ha dejado unos regalillos..."y ellos saben que es una broma y participan de ella,abren los ojos de par en par cuando llega algo nuevo aunque sea un donativo, como yo digo,mis compis saben que cuando algo no les sirve yo lo acepto para las clases.Pero bueno que me voy de tema,¡qué monerías hay en el mercado!.pues ayer estuve en una librería en Granada y aparte de comprar todo aquello que llevaba en mente,no me pude resistir y compré un Dvd de cuentos de Rusia ,son 6 cuentos cortitos que duran cada uno diez minutos,tienen muy buena pinta .Hay editados otros tres Dvd mas de China,Hungria  y Canadá.
Podéis conseguir información en www.cuentamundos.es en Facebook hay enlaces,actividades,vídeos.
Ya sabéis si queréis curiosear, tenéis deberes,yo esta tarde veré los cuentecitos y haré la valoración.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, Marina! Ya nos dirás qué tal, vale? Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!.

    Qué alegría nos da ir comprando cositas para nuestros pekes, verdad?!!!!.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión hace comprar cositas para nuestros niñ@s...ufff...pensar que todo lo que tenemos ahora para ellos algún día lo cogeran, lo tocaran, lo utilizaran...

    Muchos besitos, Ester

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Marina!!!Me encantan los cuentos, al punto que me prometí que no volvería a comprar ni uno más, hasta que no estuvieran aquí, porque he comprado muchíiiiiiiiisimos (no sé si has visto la entrada que tengo con las fotos de los cuentos), y no sé donde los voy a meter.
    No sé si resistiré tanto pero estoy en ello.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Marina hace una pinta genial!!! Me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Si que hace mucha ilusión el ir comprando cositas para cuando venga. Mi peque ya tiene esperándole algún que otro juguete que no he podido resistirme a comprarlo y bastantes cuentos, que me encantan.
    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar