Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Termina la semana con premio(39 retalito)

Retal de Sivia e Iván
¡Hola familia bloguera!:
 Por fín llegó el fin de semana,ya hemos roto el hielo en el trabajo con la toma de contacto con los peques y parece que va todo sobre ruedas,ya estamos adaptados y es" coser y cantar ".
No me puedo quejar ,esta semanita han ido llegando retalitos ,que estaban pendientes,hoy me ha llegado de Barcelona de parte de Silvia e Iván del blog "mi pequeño tesoro" muy bonito el deseo y muy cierto,es una frase que la he leido alguna vez y me gusta mucho y la telita muy mona y da la casualidad que es igual que la que me enviaron Ana y Miguel del blog "caminamos hacia a tí",hermanaré las telas y las pondré próximas.
Ensayo de composición de colcha
A propósito, el otro día como os dije en la entrada anterior,empecé a hacer "experimentos"saqué los retalitos y empecé a colocarlos,es un jaleo decidir cómo ponerlos,probé a ponerlos por texturas,por colores...incluso me atreví a hacerle alguna fotillo para ver el efecto y llegué a la conclusión de que tengo que esperar mas para ver cómo son los retales que me faltan,os voy a poner una foto a ver que os parece.
Buen fin de semana,que despedimos con el buen sabor de boca de saber que Sandra de" Camino de caracol "tiene su asignación de su peque de nueve meses,hay que felicitarla por lo rápido que ha ido su proceso y Elisenda  de "Gestando una adopción"que viajará el 1 de octubre a conocer a su hijo.Esto parece que se mueve ,cruzaremos los dedos.

4 comentarios:

  1. Hola bonanit! ya va cogiendo forma y color la colcha.
    Mucho trabajo de unión creo, no sé como se hará eso.Creo que este año los reyes magos te pueden regalar una máquina de coser Alfa.
    Como está carlotta, a ver si nos pasas alguna foto más, ya estará menos rojita supongo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!.
    Me alegro que os haya gustado el deseo y la telita. Qué casualidad que sea igual que la de Olga y Miguel!!!, mira que habran telas!!!je!je!!!.
    Un besazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, la verdad es que te va a quedar chula la colcha, pero como bien dices yo esperaría a tener casi todas, para ir combinando. Personalmente me gusta mezclar color vivo, color claro, y no poner muy juntos los que son del mismo color.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María José por tu consejo,yo también he pensado lo mismo,esperaré a ver si me llegan mas,es buena idea mejar claro y oscuro es una idea de las que he barajado.

    ResponderEliminar