Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 27 de septiembre de 2011

Retal desde la ciudad de la Alhambra(40)

¡Hola familia bloguera!:
La entrada de hoy es para comunicaros que me ha llegado un retal desde muy cerquita,si desde Granada,la ciudad de la Alhambra.
Como os podéis imaginar estoy emocionada por diferentes razones:
1º Es el retal que me ha llegado desde un lugar muy próximo,mi Granada querida ,que tanto amo y echo de menos,porque los mejores años de mi vida los he pasado allí ,y ahora no visito tanto como quisiera,ya me lo dice mi marido, te cambia la cara cuando vienes.Y es que "Graná es mucha Graná"¡ y que me diga alguien lo contrario!.
2º Es de una pareja jovencita, Isa y Valen, que ha confiado en mí  y sin conocernos ya sentimos aprecio,quizás algún día nos veamos en vivo,¡quién sabe!.Digo  que ha confiado, porque este verano "zappineando" por los blog  descubrí un blog,valga la redundancia,que se llama "las hadas existen y viven en la luna",al leer el titulo y los dibujitos de su presentación ,me imaginé que era un blog de cuentos,y como me apasionan ,me dije "voy a ver de que va ésto"y me lleve una grata sorpresa al descubrir que era de Granada y que trataba de adopción,yo lo descubrí en pañales ,me parece que tenía sólo una entrada.y cómo lo han ido cambiando y haciendo tan bonito.
Yo pensé que no se habían dado cuenta de mi presencia, cuando a principios de septiembre me encuentro en mi correo un mensaje de Isa ,agradeciendome ser si primera seguidora y solicitándome que le explique en qué consiste la colcha de los deseos,yo me sentí muy feliz de ello y mas de haber conseguido entre todas entusiasmarla para hacer la colcha.
3º Su primer retal  enviado lo he recibido yo y para colmo de felicidad es de florecitas y en tonos azules que es mi color preferido y con purpurinas que me chiflan y qué decir del deseo que cómo no es un poco lunero,esta chica me parece que es una enamorada de la luna y es verdad que las hadas existen y  que con su varita mágica te ha informado de mis preferencias,más acertado no ha podido ser.
MUCHISIMAS GRACIAS por estos momentos de magia.

3 comentarios:

  1. Es cierto que este camino tiene muchas cosas bonitas y una de ellas son las personas que lo andamos.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Hala, que guayyyyy!!! Y qué lindo retal!!! Voy a cotillear el blog!!! Un besote guapis!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente durante este precioso camino, que es nuestro embarazo del corazón, te vas encontrando a personas muy especiales.
    Precioso el deseo y el título del blog, ya me he hecho seguidora!!.

    Un abrazote Manina!! Y viva Granada!!!.

    ResponderEliminar