Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡¡Subidón de adrenalina!! ¡¡Cuatro retales!!(33,34,35,36)

¡Hola!! hoy el buzón está que cruje, me han llegado cuatro retalitos a cual más mono.
Me ha encantado despedir la semana con este sorpresón,estaba un poco desilusionada porque yo he mandado muchos este verano y no me llegaban y ya sabéis que ponemos el alma en ellos y duele cuando la gente no te corresponden o no dan señales de vida.
Han llegado 3 de Murcia.¿es que os habéis puesto de acuerdo? dos telitas de parte de Loli y Rubén,¡qué monería!son chulisimos así como el deseo.Y otro de parte de Raquel y José,tenéis mucha razón en lo que escribís en el deseo"un hijo llena un hueco en el corazón de unos padres,que nunca sabían que había existía"y máxime cuando nuestro embarazo es de elefanta y tenemos mucho tiempo para rellenar el hueco,es como si nos hicieran un gran empaste que hay que rellenar,yo creo que nos sobra masa de cariño.
Y el último retal ha llegado de Jaén de parte de la familia,de mi cuñada Mari,mi cuñado Manolo y mis sobrinas Merche y Manoli.¡Qué os voy a decir!me ha hecho muchisima ilusión, no he podido reprimir las lágrimas ante tanto deseo,os lo habéis currado es toda una obra de arte y la tela de ositos, preciosa  y muy tierna.Muchas gracias por colaborar en esa colcha que tanta ilusión nos hace,ya este verano cuando repasamos las telitas  y los deseos que ya tenía, lloramos,si es que escribís unas cosas tan bonitas que nos ponemos tiernas.
Gracias hoy necesitaba ese subidón porque he tenido un día de esos malillos en el curro.
Menos mal que estáis ahí y llegan buenas noticias como la asignacion de Elisenda ese muchachito de dos años y medio y de Nuria que estaba muy perdida de esa muñequita de treces meses¡Cómo me alegro! de que ese hilillo rojo se vaya desenredando y se vaya encontrando el cabo.
Retal de Loli y Rubén
Retal  de Raquel y José
Familia Palomino Moya

Familia Palomino Moya
Familia Palomino Moya





5 comentarios:

  1. Oye bonita!!!! y tu te quejabas???tu si que estas haciendo coleccion de retalitos y ademas me llevas mucha delantera jajajaja!!!!yo espero que me llegen mas!!!!pues al igual que tu ,he enviado muchos y todavia no he recibido el retalito ,supongo que sera por cuestion de tiempo y despues llegaran todos de golpe, de todas maneras me tendras que pasar direcciones eh!!!!jajajaja un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda, mira!!! Dicho y hecho!!! Y cuántos!!! Me alegro, guapis!!! Te va a quedar genial!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por pasarte por mi blog!!
    Esto de reunir retales, pasa muy rápido, y si no mírame a mi, que ya he hecho la colchita para cuna o para juegos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, ánimo que todo llega y mientras tanto ahí tienes entretenimiento con la colchita que tiene que hacer, para que llenes el tiempo de algo chuli para tu peque.
    Los días malos los tenemos todas, pero tambien nos tenemos las unas a las otras.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina! como carga las pilas recibir los retalitos!! y que mal se pasa cuando ves que no llegan, en esto tengo bastante experiencia.
    Con estos retales tan bonitos que te han llegado ta va a quedar preciosa!
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar