Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 13 de septiembre de 2011

Desatasco de retales(38)

¡¡Hola!! parece que los dioses me han escuchado y van llegando los retales retrasados,se nota que estamos volviendo a la cruda realidad,¡¡qué bien!! uno mas que subo a la colección floreada.
Viene de parte de Mª Ángeles Serna del blog mi bebe marrón desde el Pilar de la horadada(Murcia),gracias por ese retalito floreado y esos buenos deseos en los que incluyes a toda tu familia.
Parece que ya me estoy animando a ir dándole forma a la colcha,lo mismo esta tarde me da el punto y hago alguna composición.Saluditos

2 comentarios:

  1. ¡perdonad,he tenido un lapsus!El Pilar de la Horadada no está en Murcia,sino en Alicante¡en qué estaría pensando.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Marina, que el verano siempre relentiza todo mucho, pero vuelve septiembre y comenzamos a volver y a animarnos todos. Espero que las asignaciones tambien se animen que falta nos hace.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar