Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Último día del mes con cinco retalitos(41,42,43,44,45)

¡Hola! aquí estoy otra vez esta semana, para mostraros las preciosidades que me han llegado hoy,nada más y nada menos que cinco retalitos.
Tres vienen de Venelles(Francia) me los envia Alejandra,son una auténtica monería,vienen acompañados de unos deseos bonitos y ciertos,ojalá se cumplan  y los otros dos vienen de más cerquita me los envia María desde Fuente Álamo(Murcia) igualmente debo agradecer la belleza de las telas y sus deseos tan maravillosos,que espero algún día saber transmitir al pequeñín con el mismo cariño que estas personas me los envian hoy.MUCHAS GRACIAS PRIMORES.
En cuanto a los deberes que me impuse el domingo pasado con  el Dvd, de los cuentos rusos,debo decir que merece la pena comprarlos, son muy tiernos , trabaja valores y están adaptados a diferentes edades porque hay alguno que no hablan que podría valer para niños más peques e incluso están adaptados para niños con problemas auditivos.
No quiero despedir la entrada de hoy, sin desear que tengan un buen encuentro con sus peques Elisenda y Sandra, que conoceran este fin de semana a sus peques.Buen fin de semana.
Retal de Alejandra
Retal de Alejandra
Retal de Alejandra
Retal de María(Fuente Álamo)
Retal de María(Fuente Álamo)

1 comentario:

  1. Los retales son preciosos. La colchita te va a quedar genial.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar