Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Se siente lo mismo?

¡Hola family!¿Cómo vais?
Yo sigo alternando la montaña y la playa,ahora toca estar como la arquilla del turrón ir de feria en feria.
A mi me gusta revivir año tras año aquellas cosas que me divertían en mis años mozos,verlos con ojos de niña ,intento no perderme las actividades que preparan las comisiones de fiestas con tanto esfuerzo,e intenta dar normalidad a las fiestas de pueblo como si no hubiera crisis,y os podéis imaginar pienso quizás el año que viene me toque vivir ésto con mi peque,ya he estado practicando con mis sobris,especialmente con Carlota que este año por primera vez ha vivido una fiesta estaba para comersela vestida de gitana,dando sus primeros pasitos,saltando en la colchoneta...
En relación al tema adopción os diré que parece que los nubarrones se están marchando y se está viendo algo de luz,no lo diré muy fuerte ,pero parece que está viendo alguna reasignación,a ver si ésta ya es la definitiva y toman carrerilla.
Me he animado a hacer esta entrada a raíz de los comentarios que he leído en el blog de Esther y Silvia a raíz de qué se siente cuando no corre la sangre ,mejor que dar una respuesta escrita ,prefiero poneros este vídeo que conocí cuando estaba haciendo el curso para la idoneidad,gracias a una pareja.
Compis, os he de decir que a mi marido ,un familiar cercano también le preguntó si se sentía lo mismo,y yo digo que ya lo comprobaran ellos cuando vean con sus propios ojos nuestra felicidad.
Sigo tan aplicadita con la lectura y ya he terminado la lectura del libro de ¿todo hijo viene con un pan debajo del brazo? es un libro que tendré que releer porque es muy denso y da que pensar bastante,por ahora he subrayado todo aquello que considero que hay que tener en cuenta,me haré un esquemita para no perder de vista algunas cositas.
Bueno espero que os guste este vídeo es muy representativo.Seguid disfrutando que agosto está ya mediado y ya mismo se acaba como las olimpiadas.Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola guapi! este video ya lo había visto y la verdad es que me parece maravilloso. Ay que ganitas de que nos digas que ya estas asignada y que esta vez todo ha salido genial.

    Besitos y pasatelo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Ay Marina, que bien que se vayan esos nubarrones, como dice silvia que ganas de que nos des la buena nueva.
    Un beso a disfrutar del verano y de las ferias, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, gracias por compartir este hermoso video, con tu permiso intentaré hacerle un hueco en mi blog.
    A seguir disfrutando y recargando pilas que tras el verano llegarán las buenas noticias.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Marina! Gracias por compartirlo.
    Ójala pronto se despeje del todo esas nubecillas que están ahí y nos des muy buenas noticias.

    Mientras tanto a disfrutar de lo que queda de veranito.
    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el video no lo conocía y que bien que nos cuentes que esas nubes ya van despejando, dentro de nada tenemos aquí Septiembre y verás como nos cuentas buenas nuevas, estoy segura.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! me ha encantado!!!! que ternura dan los niños... es imposible resistirse a ellos!!!

    ResponderEliminar