Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cumple de Carlota

¡Hola family!:
¿Cómo vais?yo ando y nunca mejor dicho un poco mejor de mi dedo gordo  del pié derecho,ya por lo menos no lo tengo inflamado,que me hacia andar con dificultad,aunque la cosa irá lenta porque tengo que mudar la uña y al parecer el crecimiento dura lo que un embarazo biológico,nueve meses,tendré que tener cuidaito de no darme golpes,temiendo estoy cuando empiece con mis peques,ya sabeis basta que uno tenga una herida para que todos los golpes vayan allí.
Pero bueno el objeto de esta entrada no es hablar de mis dolencias sino de mi ahijada Carlota,hoy es su cumple,ya ha pasado un año de ese magnifico día en el que lo lleno de luz y de color.
Celebramos su cumple por adelantado el sábado porque venía mejor para reunir a la familia,y fue una gran velada lo pasamos genial,nos juntamos mucha gente ,mas que un cumple parecía una boda,le hicieron muchos regalos,el más le gusto a ella fueron unas maracas y una pandereta,estaba muy graciosa porque las maracas eran rosas,igual que un peine que tiene y ella a todo al que veía le daba en la cabeza.
Ya nos conoce y se queda fijamente mirándonos cuando hablamos y nos coge la mano,ya está dando sus primeros pasos y hace sus gracietas,como anoche empecé a hacerle palmitas y me cogía la mano para hacerlas conmigo .
Yo para no perder la costumbre de los deseos le hice una tarjetita y le regalé una casita de esas que se meten figuritas por diferentes agujeros,espero que le guste y disfrute al igual que con el cuentecito-marioneta de mariquita que le regalé que le encanta.
Aquí os dejo unas pruebas gráficos de los regalitos y su tarta de cumple con su velita que sopló al ritmo de la canción de Parchis de cumpleaños feliz.


 Fue muy emotiva la lectura de la tarjetita alguna lagrimilla corrió por los ojos de algunos y algunas.

En cuanto a las novedades  de mi asignación os diré que hace unos días hablé con la ecai y me dijo que había habido cambios de personal en el Ministerio de la región y que por eso se estaba retrasando el tema,pero que ya se han puesto las pilas y que todo empezará a funcionar ya,y que no debe tardar la reasignación,esperemos que sea verdad,porque esto está tardando mas que la obra del Escorial.
Y no quiero despedir esta entrada sin manifestar mi alegría porque Mª José ya es mamá de Daniel,que está guapísimo y cambiadísimo y no quiero olvidarme de Eva y Pep que a estas horas está de juicio para traerse a Laia Svetlana,ojalá esta vez les vaya todo bien.Por hoy esta es la crónica,disfrutad de lo que queda de veranito que yo ya estoy en la cuenta atrás.
¡Ah! os dejo una recomendación no dejeis de leer la última entrada que ha hecho la autora del blog http://chiquitaadorada.blogspot.com.es/ es una entrevista a uno de los autores del libro Soy adoptado David Brodzinsky ,no tiene desperdicio.

7 comentarios:

  1. Que chulis los regalos. A ver si es verdad y te asignan muy prontito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya andes mejor, cuidado con ese dedo que cuando pasan estas cosas todos los golpes van a parar a la zona dañada, así que ten cuidadito, que bonita casita y la tarjeta también, ayyyy Marina que bien que las cosas se muevan veras que pronto nos das una enooooooorme alegria, lo esperamos todos.

    Muchos besos desde la calurosa Ibiza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, gracias por el enlace a mi blog!! Besos desde México, ahhh y que se mejore el pie

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, Marina! Espero pronto leer la noticia de tu asignación!
    Muy chuli todo!Ah, y cuidate ese pie!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el cumple de Carlota, un añito ya!! y es que en esta edad están tan monos, nos dedes una foto de la sobri, que veamos como ha crecido.
    Cuidate mucho el pie que molesto debe ser estar así.
    Mucha energiá, nos separan unos días de septiembre y de las buenas nuevas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!,
    Ay que ganas de que llegue la llamada, ya veras como este septiembre nos da alegrías!! Mucho animo con las fierecillas del cole

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de regalos, a los nenes les hace mover mucho el coco... Mi niño también acaba de hacer un año. Esa llamada... tiene que llegar este año... es un año muy bonito!!

    ResponderEliminar