Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 18 de septiembre de 2012

Siguen llegando retales (120,121,122

¡Hola Chiquis!:
¿Cómo vais,en este veranillo de los membrillos?por aquí seguimos con bastante calor de día,¡menos mal que las noches son frescas!
Yo ya he vuelto con mis peques que me tienen muy entretenida,ya que este curso tengo como yo digo un "tutti frutti" alumnado conocido y desconocido de dos niveles y ahí ando intentando conexionar el grupo y que se integren y que tengas ganas de hacer algo por la patria que el verano hace estragos y todo les cansa.
El objeto de la entrada de hoy,como el propio título de la entrada dice,es hablar de retales.
¡Quién me iba a decir a mi cuando empecé a juntar telitas que me iban a llegar tantas!.
Hace unos días le mandé un correo electrónico a Manoli para saber de ella ,porque dicho sea de paso ,hace bastante tiempo que no actualiza blog,y a mi me gusta estar al corriente de las novedades de la family,y bien a través de facebock o de los blogs intento seguir la pista,y aparte de ponerme al día, me anunció que me llegarían unas telitas y deseos que a ella le apetecian que yo tuviera al igual que otras  personas .
Así que os podéis imaginar lo contenta que me puse nada mas saber que me llegaría una cartita,pero lo que no me imaginaba es que me fuera a llegar tan pronto.
Hoy al llegar del cole ,me encontré encima de la mesa un sobrecito verde muy gordete con unas telas y mensajes preciosos,no sé decir cual me gusta mas,lo que si me ha pasado es que se me ha escapado una sonrisa cuando he visto el retalito de los personajes de cuentos, porque el otro día en mi cole un niño que ha venido nuevo,en la asamblea me dice: seño,he soñado que te vestías de Blancanieves y te comías la manzana envenenada y de repente me pregunta ¿alguna vez te has vestido de Blancanieves?y es que el chico está enganchadisimo con ese cuento todos los días se disfraza de Blancanieves y se desmaya...
Manolí,ya te lo he dicho en privado,pero aquí me ratifico, muchísimas gracias por tus atenciones que son infinitas conmigo,no se te escapa un detalle,me faltan las palabras para agradecerte lo que haces,ojalá alguna vez podamos conocernos y también te diré que me has alegrado el día porque hoy como tengo costumbre ,una vez al mes ,llamo a la ecai para que me informen de mi expediente y hoy tocaba, mi marido ha llamado y le han dado una ración de lo mismo :que paciencia,que llevamos poco tiempo,que ya llegará,que nos alegraremos...así que imaginate la desilusión cuando no te aportan nada nuevo y ya van siete meses,duros de roer.
Cuando le puse el nombre al blog parece que ya vaticinaba que la esperaba iba a ser dura.¡menos mal que entre unas cosas y otras nos vamos entreteniendo! y como dice Manoli tendré trabajo para darle uso a tanto retalito


.Bueno esto ha sido todo por hoy,aquí os cuelgo las telitas,deseos y aprovecho también para poner una fotito de un broche que le compré a Vanessa de Humanitarios por la Infancia para colaborar con los envíos que hacen de juguetes,ropa a los orfanatos de Ucrania.

5 comentarios:

  1. Qué alegría leerte, hoy estaba yo pensando en vosotras en Manoli y en tí, que hace tiempo que no tenía noticias.
    Que preciosas las telas!! ahora tienes faena, a coser y cantar!
    Siete meses ya, que para tí se han hecho eternos, espero que os llamen muy pronto, que empiece a crecer la familia bloguera, que ganas.
    Por cierto, ¿vas a la visita de la Alhambra con Afam? nosotros no podemos, viene mi madre a pasar unos días y ya tenemos la agenda a tope.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, me alegra saber de tí, que últimamente escribes muy poco. Veo que Manoli tiene muy buen gusto ya que las telas que te envía son una preciosidad, especialmente la de las caritas, me encanta.
    No desespereis que la llamada llegará,lo sabes. Mientras disfruta de las fierecillas de alumnos que te han tocado y "adiéstralos" para que sean una generación con "valores", que falta nos hacen.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Marina, me alegro que te gusten las telitas, están enviadas con todo el corazón, ya verás que esa llamada esta a punto de llegar, y ese día lo celebraremos por todo lo alto, deseando estoy leer esa esperada entradita.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Niña! vas a tener tela para 3 colchas,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos retales Marina, con todos los que tienes te va a dar para la colchita, la cortina y los cojines, te va a quedar superchulos. Queremos fotillos.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar