Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Comienza el tuneo!

¡Hola Family!:
¿Cómo vais? como lo prometido es deuda,os diré que tal como os dije en mi última entrada,estaba esperando que me llegara desde muy lejos  un vinilo para el dormitorio de mi peque que me tenía enamoraita, y ya llegó,lo tengo calentito y me ha faltado tiempo para probar cómo queda.
Lo descubrí la Navidad pasada y desde entonces tengo ese caprichito,he visto muchos vinilos pero los veía demasiado infantiles y teniendo en cuenta que mi peque llegará con cinco añitos recién cumplidos,he considerado que éste es  mas apropiado y así le animo a que concilie el sueño con un libro entre las manos,o cuando diga me aburro,le diré mira la pared, a ver si te da pistas de lo que puedes hacer.
Creo que lo completaré con una pintura,pero como dice mi esposo la obra va llamando al material,ya mas o menos tengo pensado cómo quiero terminar de tunear el dormitorio,tengo trabajo por delante,que me tendrá entretenida en esta espera.
Parece que me llamara Inma,Conchi....porque he recibido dos regalitos ,el vinilo y una foto de  felicitación de mi Carlota ¡qué bonita está y qué mayor!comparo la fotito del año pasado por estas fechas y ésta y está supercambiada.
Seguid disfrutando del que yo estoy como el cuento de la lechera imaginando como queda ésto,aquello si lo pongo aquí,allá,si lo pinto,si le cambio el color...

6 comentarios:

  1. Disfruta todo lo que puedas, que bien te lo mereces. A tu niño le va a encantar su cuarto, ya verás cuando veas su carita cuando llegue a casa. Qué ilusión!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el vinilo es muy bonito y la habitación seguro que le va a encantar.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Marina disfruta mucho preparando la habitación para la llegada de tu hijo a casa, el vinilo es precioso me encanta, si no es indiscreción donde lo has conseguido?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el vinilo, va a estar encantado con su habitación y sobretodo con vosotros, ya me lo imagino riéndose con tus bromas y jugando con Paco en el campo.
    Que ganas de darle un besazo a mi sobrino.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Marina me encanta el vinilo !!!! A mi me cautivo este chiquillo cuando lo vi en una habitación infantil en un programa de TV de decoración de una casa en usa, pero en vez de estar sentado en el árbol llevaba unos globos en la mano y unos bonitos caracoles andaban a sus anchas por los marcos de las puertas.Asi que me parece un autentico acierto para la habitación de tu hijo me encanta!!!!! yo pensé incluso en intentar dibujarlo, pero cada uno tiene su personalidad y seria imposible que no tuviera alguna influencia mía, por lo tanto lo deje pasar, pero he de decir que este tipo de dibujos y este en especial me encantan.....asi que te felicito por el buen gusto que has tenido.
    un beso

    ResponderEliminar