¡Por fin hemos terminado de recopilar los documentos !y ya viajan para Sevilla ,aún refrán que dice vísteme despacio que tengo prisa,pues eso mismito nos ha pasado parece que los dioses no estaban con nosotros y hemos tenido mil dificultades,pero por fin ayer los conseguimos,ahora cruzaremos los dedos para que no haya ningún error,y se envíen a Moscú y se traduzcan antes de que empiece la Navidad ortodoxa.
Y hablando de Navidad,ayer recibí una sorpresita,mi alumno senegalés y sus papis ,me enviaron una tarjeta Navideña en el que extendían la felicitación a mi peque,me hizo mucha ilusión ver su nombre escrito y agradecían mi esfuerzo con su hijo,estas cositas con lo que está cayendo se agradece.
La felicitación venia acompañada de un décimo de lotería,a ver si nos trae suerte y nos toca que nos ayude a sufragar gastos que no son pocos.
No quiero despedir esta entrada sin dar la enhorabuena a los papis de Martín que vio ayer la luz,¡Bienvenido chiqui!y recibe un buen puñado de besos virtuales de los titos blogueros.
Enhorabuena Marina, ahora a relajarse y a esperar.
ResponderEliminarEl gesto de esa familia es muy hermoso y muy de agradecer como tu bien dices y el mérito es sólo tuyo, felicidades por tu trabajo.
Comparto mi felicitación para Ester su familia y especialmente la nueva criaturita, Martín.
Que bién otra cosa hecha! Ahora a esperar otra vez, pero ya la definitiva. Que poquito te quedaaaa!! Bsitos
ResponderEliminarbiennnnnnnnnnn. y el jueves nos vemosssssssss
ResponderEliminarQue alegría cuando se tienen todos los papeles por fin! Ahora que sigan su curso, pero rápido!
ResponderEliminarBesos!
¡Qué bien Marina! ¡papeles preparados!
ResponderEliminarOjalá vaya bien rápido para que pronto os podáis reunir los tres.
¡Qué detalle más bonito! Pero estoy con Lidia, todo es mérito tuyo!
Besitos!
Que tranquila que se queda una cuando termina los papeleos porque cuando te ves toda la tarea que hay por hacer se te hace un mundo.
ResponderEliminarEnhorabuena!!! Otro paso que termináis, qué Navidad más especial vais a pasar saber que el año que viene ya estará en casa con vosotros.
Quién dijo que el 13 da mala suerte. Vaya tontería!!!
Besitos
Guapa, ahora que vuelen esos papeles a toda máquina rumbo a su destino, que ganas de que llegue el sobri a tierras granadinas, ainss no queda nada.
ResponderEliminarun beso enorme
Hola guapa!!! me alegro mucho que tengais ya todos los papeles y que muy, muy pronto podais reuniros!!
ResponderEliminarUn abrazo
Olga
Marina muchas gracias por pasar por mi blog y más gusto de encontrar cada vez más familias como la nuestra. Felicidades por el avance. Espero de todo corazón que la espera no sea muy larga, pero cuando llegue elmomento serás la mujer más feliz. Felices fiestas para ti de parte de nuestra familia. ¿Sabes?, es la primera navidad que pasaremos con nuestros hijos y para nosotros no hay nada quese pueda comparar. Un abrazo muy grande desde México
ResponderEliminarEstupendo, Marina! Espero que bien prontito podais estar los tres juntos para siempre!
ResponderEliminarBesitos!
Que bien Marina, en nada estáis los tres en casa!!!.
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Un beso,
María J.