Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Que me voy....!


¡Hola chiquitinas!:
Antes de nada quiero daros las gracias por vuestras felicitaciones,sois la caña de España,¡Qué haría yo si esos comentarios que son la salsa de la vida,me encantan!.
Como dice el título de la entrada nos vamos ya mismo,¡por fin nos han llamado hoy para darnos el plan del viaje! salimos el día cinco de marzo desde Madrid y gracias a los simpáticos de Iberia que no tienen otras fechas que ponerse en huelga que cuando yo voy  a que me den el diploma de mamá,¿qué palabra tan bonita!,tendré que salir el día de antes,y en autobús porque no nos garantizan poder volar ese día desde Granada.
¡Menos mal que allí nos reencontraremos con otra mami que también va a por su diploma,nos hemos estado mensajeando durante todo este proceso de adopción y el destino ha querido que tengamos juicio el mismo día y¿ sabéis otra cosa, ese día es el santo de mi peque?¿existen las casualidades?
Estos días son de locura resolviendo imprevistos,después de llevar esperando casi cuatro meses¿ por qué nos pedirán todo a la vez y con prisa?.
Esta tarde ha sido de infarto a las dos nos llaman con el plan y nos dicen a las seis queremos confirmación, imaginaros cuadrando horarios y con el imprevisto de tener que buscar hotel,autobús,analíticas a la bulla,permiso en el curro...pero bueno la causa lo merece y el mirar una fotito de mi peque me inyecta adrenalina para tirar para adelante.Continuará


17 comentarios:

  1. Ole, ole y oleeeeeeee!!!!! Que en breve estarás con tu peque!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué emociooooooon!!! México también presente... sólo unos días y recibes el diploma de mamá!! Marina, te mando un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Chin chin!!! y a celebrar!!! buen viaje, buena previa, felicitaciones por esta graduación que es la más fuerte e intensa de la vida!!!
    desde aquí ponemos el corazón y la fuerza en el ocèano, para que llegue y te ponga el envión cuando haga falta...
    un ùltimo paso, que es nada...
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje! Tienes razón, que este jaleo valdrá la pena. Va a ser el vieje de vuestra vida, desués de tanta espera, por fin ha llegado.
    Dale muchos besos a tu HIJO de parte de la familia bloguera.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro Marina, ya no os queda nada, envidia cochina que me dáis. Tómate, con "calma", en la medida de lo posible, los preparativos para el viaje para poder guardaros toda la energía para vuestro peque.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Que nervios, Marina!!! Ya mismo os vais así que ahorra toda energía que puedas porque luego se gasta todas las de reserva, jajajajaja.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Muchsa felicidades guapaaaa!!! Qué emoción!!! Ya estáis casi "graduados"!!! Un besazo y os deseo lo mejor en ese viaje de vuestras vidas!!!

    ResponderEliminar
  8. Marina, guapa, muchas felicidades!! ¡Qué nervios y qué alegría Marina! ¡Disfruta muchísimo de ese vaije que te va a otorgar el "Honoris Causa" a la mejor mamá del año.
    Te seguiremos con mucha impaciencia.
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Marina que en nada ya tienes ese diploma del que hablas y bien merecido que lo tenéis, bueno que ya no te queda nada para estar con vuestro peke, la verdad es que tienes que estar con unos nervios......y encima lo de Iberia.
    Bueno guapa ya nos contaras cositas y cuando veas a tu tesoro le das muchos, muchos besos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  10. Marina que en nada ya tienes ese diploma del que hablas y bien merecido que lo tenéis, bueno que ya no te queda nada para estar con vuestro peke, la verdad es que tienes que estar con unos nervios......y encima lo de Iberia.
    Bueno guapa ya nos contaras cositas y cuando veas a tu tesoro le das muchos, muchos besos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades ya mismo estaras con tu peque,que alegria tan grande!!!!!! Un besazo y venga, a preparar las maletas.

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría, corre, corre por tu diploma que te lo has ganadooooooooooooo
    Mucha suerte, que todo salga superbien
    Un beso y cuenta todo como siempre cuando llegues
    Ayyyyyyyy qué guay por favooooooooorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Venga a preparar la maleta, no queda nada, que nervios y que alegría, pienso en tu niño y la felicidad que va a sentir cuando os vea y me emociono, que ganas de que estéis ya con él. Muchos besos super mami

    ResponderEliminar
  14. que nervios!!! te queda nada para poder abrazar a tu peque!!!!!
    me alegro mucho!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Marina... que ya hace varios días que lo sabes y yo sin enterarme hasta hoy... ¡Ay!, ¡qué ilusión! Que ya os tocaba, guapa... Espero que tengáis muy buen viaje y en nada os tenemos aquí contándonos cositas y felices de la vida, la familia al completo. Un millón de besos y billones de felicidades.

    ResponderEliminar
  16. MARINAAAAAAAAAAA, APENAS VENGO LEYENDO TODO , QUE FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar