Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 1 de julio de 2011

¡Por fín l,a 1ª tanda de documentos viajan! y siguen llegando retalitos(17,18 y 19)

¡ALEGRÍA;ALEGRÍA! hoy tenemos varios motivos para estar contentos:
-1º llegaron las vacaciones,que ya la necesitaba ,después de pasar quince días ajetreados entre el cole y la caza y captura de papeles que se resistían por diferentes razones.
-2º La 1ª tanda de documentos  viajan ya para Sevilla ,esperemos que esté todo en regla y pueda continuar su largo viaje hasta llegar a destino
3º Me llegaron tres retales magníficos que estaba esperando,hoy el tema es la fauna,ni que os hubierais puesto de acuerdo al elegir el tema,son preciosos y me encantan ,gracias primores.
Mis retalitos han viajado mucho,han llegado de La Gomera(Gran Canarias)de parte de Alis y Felipe,que están de enhorabuena por su asignación de ese bomboncito etiope,vuestro deseo viene muy al pelo con el día  tan ajetreado de hoy de recorrer media ciudad para tener todos los documentos preparados para su envío.

El siguiente retalito ha llegado de Alicante de parte de Ana y Miguel,muy emocionante vuestro deseo,y el último retal ha llegado de Barcelona de parte de Olga y Miguel,muy ciertos vuestros deseos.GRACIAS HOY NECESITABA UN EMPUJONCITO,después de pasar estos días de estres.
retal de Olga y Miguel
retal de Alis y Felipe
Retal de Ana y Miguel

10 comentarios:

  1. GENIALLLL, QUE ALEGRÍA SE SIENTE Y UN PEQUEÑO COSQUILLEO EN LA PANZA CUANDO SALEN LOS PRIMEROS PAPELES, QUE ALEGRÍA, HOY FESTEJAMOS CON USTEDES DESDE ARGENTINA, MUCHOS EXISTOS Y ESPERO NOVEDADES. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa.... felicidades por el envio de esos papeles.... a ver si la semana que viene o a mas tardar la siguiente nosotros tambien podemos decir lo mismo.,, un besazo y gracias por vuestro apoyo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo son pasos para llegar a nuestro destino.

    ResponderEliminar
  5. Gracias "apañás" por vuestros deseos.

    ResponderEliminar
  6. Pues un pasito mas!!!! Ahora cruzamos los dedos para que esten todos correctos y llguen muy pronto a su destino. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Marinaaaa...y que alegría da hrecibir retalinosss ehhhh???????? por ciertooo..dsfruta de tus vacas...tu las empiezas y yo ya las he acabado....aswí es la vida..jejeje

    Besotes, ester

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este nuevo paso!!
    Me alegro mucho que os haya gustado el retal.
    Ahora a disfrutar de las vacaciones y a coger fuerzas.
    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ante todo FELICIDADES POR ESOS PAPELES!!! me alegro mucho que te haya gustado el retalito y deseo, lo hemos hemos hecho con mucho cariño para vuestro peque.
    un beso y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los PAPELES!!! Qué buenísima noticia!!! Me alegro infinito!!! Así sí que vaís a disfrutar de las vacaciones!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar