Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 22 de junio de 2011

y siguen los retales,llegó un retal muy querido(16º)

retal de los titos Mª Ángeles y Enrique
retal de Pura y David.
Bloguer está hoy por lo que vale,llevo toda la tarde desde que creé la entrada anterior intentando poner la foto del retal de Pura y David que me ha llegado hoy desde Andújar,como podeis comprobar es precioso.                          Pero como vereis tal como dice el refrán" no hay mal que por bien no venga",esta tarde me he encontrado una sorpresita: un sobre con un retal y un deseo que me ha llegado al corazón y me ha hecho escapar alguna lagrimita,es el primer retal que me llega de la familia,se trata de los titos Mª Ángeles y Enrique que nos traeran en Agosto una nueva sobrina que se llamará Carlota,que os puedo decir titos,muchas gracias por ese deseo es precioso,nosotros también estamos deseando que llegue vuestro retoño,verle su carita y darle achuchones con mucho cariño,siempre recordaremos los brindis de esta Navidad,que ya sin saberlo nos acompañaba.

1 comentario:

  1. Preciosos retales. No sé si hemos compartido retalito. A mí me faltan muy poquitos ya. Si no hemos compartido... me encantaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar