Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 7 de junio de 2011

vamos por el cuarto retal

 ¿Qué queréis que os cuente?
que eso de venir del curro y mirar el buzón a ver si hay novedades se está convirtiendo en una rutina.¿Qué haría sin vosotros primores que me alegráis el día?.
Hoy me ha llegado un sobre grandote con un retalito muy dulce y fresquito que viene de Esther e Iván de En un bosque verde.Muchisimas gracias por la telita y el deseo que es muy tierno.
Ya me queda menos para llegar a los 100.¡Qué ilusión! y ¡cómo alivia la espera este entretenimiento!.

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado Marina....de verdad...y como tu dices se ha convertido en rutina llegar acasa y mirar el correo...que felicidad da abrirlo y econtrar deseos y retales!!!

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! bienvenida al agradable mundo virtual que nos recibe al llegar a casa con sus mensajes y en tu caso con sus retales además.

    Como single se bien a que me refiero, sin la virtualidad no habria sobrevivido!
    Saludos

    ResponderEliminar