Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 2 de junio de 2011

Llegó el segundo y el tercero.

Muchas gracias compañeras de fatigas por enviarme estos retalitos tan bonitos y con esos deseos salidos del corazón.

Es emocionante que lleguen de sitios tan diferentes(Tarragona y Córdoba).Hoy toca agradecer a  Maro de babuska:los pequeños rusos,me ha encantado tu retal ralladito,que invita a irse de playa con un traje fresquito y deseo, que nos hace soñar y a Carmen de Conociendo África,igualmente me ha fascinado la rapidez con la que me ha llegado tu retal tan floreado,es precioso así como la postal con el deseo,que sepas que me encantan las flores,así que has acertado con mis gustos.Y que sigan llegando ...

5 comentarios:

  1. Aisss que yo no os tenía localizadoss!!!jejjee..peor ya os encontré!!

    Soy Ester de Valencia y junto a mi maridin estamos emprendidos en esta maravillosa manera de ser papis!!

    Veo que haces la colcha!!! yo también la he comenzado, si quieres que intercambiemos mandame un correo a maesca_4@hotmail.com

    (es que no he visto tu correo por ninguna parte!)

    Besotes, Ester

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tampoco os teniamos fichados....todos estamos en lo mismo.la aventura de ser unos estupendos padres.
    Somos kris y dani del blog nuestro sueño etiope; y como no tambien estamos con la colchita, si os apetece intercambiamos....
    Mandarnos vuestra direccion.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja somos Sandra y Jacobo, futuros papis adoptivos, veo que habeis empezado hace poquito este camino, enhorabuena y aqui teneis a una compi de viaje!

    Te enlazo a mi blog si no te importa.

    Un beso.

    por cierto nosotros tambien estamos haciendo la clochita, si quieres intercambiamos retalitos.
    Mi mail: sandra_sorli06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Marina, te dejo mi mail para intercanviar direcciones para la colcha:
    montse.tello@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!!
    Ya respondí a vuestro mail! Mil gracias! Qué bien intercambiar retales!!! Ya tenéis una seguidora más y si no os importa, enlazo vuestro blog al mío!
    El lunes saldrá para allí vuestro retalito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar