Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

sábado, 4 de junio de 2011

Premio a un blog con estilo.

No me esperaba yo recibir un premio tan pronto y menos por el " estilazo" de mi blog,que está todavía en pañales,porque no estoy muy ducha en eso de ponerle complementos,poco a poco voy añadiéndole cositas.
Este premio me ha llegado desde http://apornuestropequeetiope.blogspot .com/,gracias Kris por el detallazo en el mismo día,que te haces seguidora me otorgas el premio esto en mi tierra se dice que es llegar y besar el santo.
Parece ser, que según las normas del premio tengo que contar siete cositas de mí,voy a ver si pienso un poco...
Ahí va:

  • Nací en un pueblo a la orillita de la playa y el destino me trajo a uno de interior y vivo rodeada de olivos,que yo nos lo había visto ni en pintura.
  • Conocí al amor de mi vida en el pueblo que fui destinada y aquí me quedé.
  • Soy la tercera de cinco hermanos.
  • Me encanta mi trabajo:ser maestra de infantil,disfruto a tope y como me dijo Meri en un correo el otro día Empieza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo",es algo que intento hacer todos los días.
  • Me encantan los refranes,citas y dichos populares .
  • Disfruto viajando y cuidando mis macetas.
  • Estoy muy ilusionada con la elaboración de la colcha,especialmente poniéndole mis cositas a los deseos e imaginandome vuestra cara al recibirlo.
Ahora toca lo más difícil, averiguar quien no ha sido premiado, tarea ardua, con lo que os esmeráis en que queden chulo y emotivo lo que escribís,bueno intentaré dar en la diana y no repetirme y si no me perdonáis.
Premios esti

No hay comentarios:

Publicar un comentario