Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 22 de junio de 2011

llegó el retal mas ruso de la colección(15º retal)

               Parece que Pura y David leyeron mi deseo que dejé plasmado en el blog de Montse y Xavi,diciendo que quería un retalito con las matriuscas,no sé si el hada de los deseos se lo ha dicho ,pero casualmente hoy me ha llegado mi sueño,vía correo.No os podeis imaginar lo que me ha gustado,a parte el verde es el color preferido de mi marido y hoy que estamos de celebración que hacemos nueve años que empezamos a caminar juntos,es un buen regalo¿,significará ésto algo?quién sabe, de ilusiones se vive.Cada día os superais en lo detallosos que sois y lo que os esforzais.No se cómo recompesar la felicidad que me dais.Mil gracias por mantener viva mi ilusión en este camino de rosas y espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario