Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

lunes, 20 de junio de 2011

siguen llegando retalitos(14º)

¡HOLA COMPIS DE FATIGAS! para seguir en buena racha,hoy me ha llegado de Mazarrón doble retal ,de parte de Isabel Flores,muchas gracias son preciosos los retales así como el deseo,que me ha emocionado.
Estoy liadilla entre el final de curso,preparar papeles para enviar a Rusia,hoy para colmo he tenido que ir a Granada para hacer la sesión que me faltaba para la adopción nacional.Por ello os pido disculpas por retrasarme un poco en el envio de retales que me faltan,en unos dias lo haré a ver si me queda" la agenda un poco más vacia.".
Retomando el tema de la sesión de adopción nacional ha sido muy productiva porque hemos aclarado muchas dudas.

1 comentario:

  1. HOla granaina guapisima!! tengo una sorpres para ti.. me queda un retal de las muñecas Matrioskas. Te lo envio esta misma semana!!!!! espero que te guste!! Mandame un mail please a superariuk@hotmail.com con tu dirección.
    un besazo

    ResponderEliminar