Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

martes, 14 de junio de 2011

Un día intenso y caluroso amenizado con el 6º,7º,8º,9º retal

retal de María y Pablo
Hoy como dice el título de la entrada ha sido un día intenso y bastante caluroso,ya se me había olvidado el calorcito de Sevilla cuando se acerca el verano,es que con la primavera tan rarita que llevamos nos ha pillado desentrenados y hoy el calor ha sido de aupa,pero ha merecido la pena el viaje,porque ha supuesto dar un pasito mas hacia nuestro rorro rusito, ¡POR FÍN,FIRMAMOS EL CONTRATO!,ahora nos esperan unos días de bastante burocracia,pero todo sea por una buena causa.
Al llegar a casa me he encontrado con el mejor regalo que podía esperar,VUESTROS RETALITOS.
Ayer mi compi Ana me dio un retalito perfumado con una ramita de lavanda,y un deseo salido del corazón,a ella les está tocando sufrirme todos los dias,nuestras conversaciones nuncan se agotan,como ella dice lo estamos queriendo desde el primer momento.El 7º ha llegado de Badajoz de parte de María y Chema es un retalito muy vistoso y un deseo que esperamos cumplir,pondremos toda la leña en el asador.
retal de María y Chema
retal de Ana
retal de Kris&Dani
El 8º retal llega de Bilbao de Kris y Dani ¡qué bonito y fresquito el trozo de tela! y el deseo muy elaborado
  y auténtico,ojalá consigamos lograr hacer realidad los sueños del peke.Y el 9º ha llegado de Las Rozas de María y Pablo,muy representativo el retal y el deseo,esos caracolillos que algún día  llegarán a destino.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO .OS QUIERO DE CORAZÓN.

1 comentario: