¡Hola familia!:
Llevo mucho días calladita pero no ausente,la verdad es que no había ninguna novedad que contar,el buzón está de huelga de brazos caídos y no llegan retalitos,me parece que me está pasando como a Olga de mi perla negra, alguien por ahí está haciendo alguna colchita, porque hace tiempo que no llega nada y me han comentado que me han enviado retalitos,yo este fin de semana entre otras cosillas, he repostado y he adquirido una telita nueva muy mona para seguir con mi misión intentar llegar a los cien.
Por otra parte hace unos días recibimos un mensaje de la Ecai,por aquello de que se han comprometido a informarnos cada tres meses,de que no saben nada y en cuanto sepan algo nos avisarán,así que nada toca seguir tomando una dosis de paciencia del tarro.
Pero la gran noticia y es el motivo de que haga hoy, a estas horas, esta entrada es que hoy hemos bautizado a Carlota.
Eso de convertirme en madrina no ha sido tarea fácil,está claro que lo mio son las dificultades,os cuento para ser madrina, por lo menos por estos lares,se exige estar confirmada y no es tarea fácil conseguir un certificado de confirmación. cuando hace ya la friolera de casi treinta años que lo hice en mi cole de monjas y no había la bendita costumbre de registrarlo en un libro,así que imaginaros he recorrido todos los estamentos habidos y por haber para conseguir el famoso certificado,que si ve a tu parroquia,colegio,parroquia a la que pertenece el colegio,curia,arzobispado hasta que por fin el vicario de la diócesis acepta tras hacer una declaración jurada hacerme el famoso certificado,así que imaginaros hasta el viernes pasado no sabia si conseguiría amadrinar a esa criaturita tan bonita.
Gracias a la constancia y paciencia de mi esposo lo he conseguido,para él no hay fronteras habla con quien tenga que hablar para conseguir lo que sea,así que hoy a las doce la hemos bautizado.
Se ha portado estupendamente durante toda la ceremonia y la celebración ,sólo ha llorado un poco cuando el sacerdote le ha echado el agua.
Para mí ha sido una celebración muy emocionante nunca había vivido de tan cerca un bautizo.
Hemos hecho todas las payasuras habidas o por haber a los padrinos nos ha tocado poner la nota de humor hasta nos hemos atrevido a cantar en karaoke,cuando sea mayor y vea el video dirá a estos les falta un tornillo y, como no ,hemos pensado en nuestro rusito o rusita y hemos hecho un brindis a ver si es posible que la próxima vez que nos reunamos sea para celebrar tu llegada.
Aquí os dejo una fotillo del momento del bautizo para que veáis lo que ha cambiado,ya tiene cara de niña mayor y es que come como una lima.Buenas Noches