Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 28 de octubre de 2011

De cinco en cinco(56,57,58,59,60)




¡¡Hola familia bloguera!:
parece que se ha puesto de moda que me lleguen los retalitos de cinco en cinco,pero lo mas gracioso es que yo también ayer mande cinco y me costa que ya alguna familia  lo ha recibido.¡¡Qué eficacia!!.
Cuatro retalitos han cruzado el charco vienen de Huancayo( Perú),que se dice pronto,de parte de Blanca, son precioso los retales,dos de topitos y otros dos de florecitas y los deseos muy acertados,y van mucho conmigo.
Pero lo más sorprendente de todo, ha sido que me ha enviado dos adornitos de Navidad para decorar,hechos por ella.Mil gracias por tu amabilidad.
El otro retal viene de más cerquita de San Pedro del Pinatar(Murcia) de parte de Loli y Ruben,ya habiamos intercambiado,pero yo ví que a algunas de vosotras os había enviado un cuentecito y como os considero una familia,tuve el atrevimiento de pedirle que me lo enviara , es precioso y me encanta se llama la llave mágica,no lo conocía , es muy útil para animar a los niños a leer,así que empezaré a utilizarlo en mi cole.Muchas gracias,ya pensaba que no me llegaría,pero veo que sois gente de palabra,cumplidoras con los compromisos.


Retales de  Blanca de Huancayo(Perú)


Retal de Loli y Rubén




Retal de Loli y Rubén con el cuento
Bueno que hoy es viernes,soltaros,soltaros la melena y a disfrutar de Hallowen.Nosotras en el cole hemos hecho una castañada con las familias,los niñ@s y las seños nos lo hemos pasado bien,para la ocasión hemos sacado del baúl de las abuelas las tocas,faldas,delantales...para vestirnos de castañeras las mamis y seños,ya es una tradición nuestros disfraces,aunque el mio era un poco zíngaro,he rescatado un disfraz de carnaval de negra panchita y he hecho una mezcla explosiva,menos mal que no me he mirado en el espejo,si no lo rompo.Lo importante es que la chiquilleria se ha reido.
Para que veais el efecto aqui os pongo una fotito al lado del bellezón de compañero que tengo,no puedo competir,que se le va a hacer.Feliz puente de los santos chiquitinas
Seños Castaneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario