Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 26 de octubre de 2011

El buzón está que cruje(51,52,53,54,55)

¡Por fin, llegan nuevos retales!!
Parece que la cartera del pueblo ha oído mis plegarias y me ha dejado en el buzón dos sobrecitos con retales,eso está bien que vayan llegando,que parece que la crisis ha llegado también a los funcionarios de correos y tardan más en llegar las cartitas.
De nuevo Ana Rosa de Logroño me ha enviado tres retalitos a cual mas bonito y me ha vuelto a mandar un deseo, de las telas anteriores y el correspondiente a éstas,según ella, para rectificar errores,no hay error cuando las cosas se hacen poniendo todo el corazón,no tengo nada que perdonarte y mucho que agradecerte.
¡Qué primor de persona!,sus deseos me han emocionado,no sé por qué se ha encariñado conmigo y me hace unos halagos que me ruborizan,no sé como te podré agradecer el interés que  te has tomado,como yo le digo mi colcha va a ser riojana como los vinos.Muchas gracias Ana Rosa,espero algún día poderte recompensar.
Los otros dos retalitos vienen de cerca de mi querida Costa tropical,Motril,de parte de mi amiga Ángela y su madre Paqui.
No me imaginaba que la comida de hace un par de semanas con mis amigas y compañeras de fatigas iba a ser tan productiva y emocionante.
Hacia casi un mes que estábamos citadas toda la panda de mi época de soltera,cuando" quemabamos naves"
y a modo de broma me llevé mi álbum donde guardo las telas y deseos que me vais enviando para responderle a una de ellas que por el correo me mando un mensaje preguntándome cuando íbamos de bautizo y le respondí aún falta mucho, pero lo que tenéis que hacer es contribuir en mi colchita.
Me quedé sorprendida al ver cómo la mayoría de ellas se emocionaron al ver vuestrosretalitos y deseos,les pareció fantástica la idea y prometieron enviarmetelitas,y he aquí la prueba, Ángela y su madre me han enviado dos telitas preciosas y los deseos muy emotivos y currados llevan su sello,como siempre tan detallosa el de la niña es muy representativo,me recuerda mi época de bachiller cuando las monjas nos ponían en las paredes esos mensajes que nos hacían pensar,ojala pueda pronto darle un besito pronto a mi rusit@ y vayamos avanzando dando saltitos como esos conejitos .Muchas gracias me habéis alegrado el día¡Ah!y me consta que el resto de la panda están haciendo propaganda en su familia para recopilar mas telitas,ya os contaré cuando tenga más información,si es queestá visto que hacer la colcha engancha.
Compis,  no quiero olvidarme de  agradeceros vuestros comentarios a la entrada del bautizo de Carlota,sois lo mejor del mundo mundial.Besitos


Retal de Paqui Estévez
Retal de Ángela Martín

Retal de Ana Rosa
Retal de Ana Rosa







4 comentarios:

  1. Preciosos..me encanta el de corazoncitos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Marina cuantos retalitos!!!!!yo empeze hace poco pero ya tengo 5!!!!!estoy muuuuy contenta!!que ganas que recibas los nuestros!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Marina!!! Cuántos!!! Tú si que eres lo mejor del mundo mudial!!! Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Bienvenidos a mi blog que he visto que os habéis hecho seguidores, sólo quiero contaros que hace cuatro maravillosos años mi hermana trajo para España a sus tres hijos adoptados en Rusia, que ahora son más españoles que yo. No os desaniméis la recompensa es muy grande. Un saludo

    ResponderEliminar