Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 6 de octubre de 2011

¡Llegué a 50!(48,49,50)

¡Hola!:
Como habéis leído en el título de la entrada,hoy por fin llegué a los cincuenta,gracias a Ana Rosa que me envió desde Logroño tres retalitos infantiles muy monos.
Esta chica nunca había oído hablar de la colcha de los cien deseos y gracias al foro de facilisimo.com ha tenido conocimiento de ello y le ha entusiasmado la idea,muchas gracias por este detallazo de mandarme tres retalitos para esa manta,que seguro que dará mucho calorcito a ese niñ@ que nos espera muy lejo
Retal de Ana Rosa de Logroño

Retal de Ana Rosa de Logroño

Retal de Ana Rosa de Logroño
Os voy a poner los dientes largos,yo hoy ya terminé mi semana porque aquí en mi pueblo es festivo la Virgen del Rosario,así que voy aprovechar para hacer todo aquello que vamos posponiendo.Besitos

3 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de conocerte y voy a seguir haciendolo...veo que haces la colcha de los 100 deseos,si te parece intercanviamos retales ahora te enviare un @ besitos

    ResponderEliminar
  2. Marina, guapa, pasame el enlace del foro de facilismo que comentas, porfa!!! Es que solo llevo 21 retalitos, no sé que quien mas intercambiar...Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pili, te he enviado un mail para intercambiar retalitos si quieres....

    ResponderEliminar