Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

domingo, 19 de agosto de 2012

Tengo una carta para tí(115,116,117,118.119)

¡Hola!¿hay alguien por ahí?yo creo que con esta calor no quedan ni águilas,a tenor de lo que veo por mis alrededores.
Ayer volví de mi tourneé veraniega y me encontré una grata sorpresa, que la verdad no esperaba,y esas son las que gustan,desde lejos vi que mi buzón estaba a rebosar y no sólo de cartas de banco que te recuerdan lo que te has gastado o lo que debes.No ,no, eran cartitas que contenían telitas y deseos ¡cuánto tiempo sin recibir  envíos de ese calibre!.
Este verano remembeando ,como yo digo,en mis ratos de paz en la playa echaba la vista atrás y me decía,este verano no estoy ansiosa por mirar si el buzón  tiene ganas de sorprenderme y mira por dónde a lo lejos vi  tres paquetazos y me dije qué pasa ahora para tanta correspondencia y antes de ni siquiera sacar el equipaje estaba buscando la llave del buzón para resolver el misterio.
Sí, me llegaron cinco telitas con deseos,cuatro  cruzaron el charco y llegaron desde Inca(Palma de Mallorca) de parte de la Familia Garrido Fernández que son papás de un niño que llego de China y están esperando otro tesoro de adopción nacional,además de tener dos hijos biólogicos,total una familia de las pocas que quedan ya,en peligro de extinción,es raro ver tanto miembro.
Son unas telas preciosas que han venido acompañadas del famoso texto de hilo rojo,que todos conocemos bien,gracias familia por hacerme este envío tan generoso.
Deseo Familia Garrido Fernández
Telas familia Garrido Fernández

Telas Garrido Fernández

Y la joya de la corona fue un sobre tamaño cuartilla sin remitente,y yo pensé  de quién será,de pronto me dije será unas papeletas que le he comprado a Vanessa de Humanitarios por la infancia,para ayudar a orfanatos de Ucrania,pero al tactarlo me dije aqui no hay papel sino tela.
Y voilà!! era mi querida Isa que desde Granada me enviaba una telita con un dibujito de un hada con su correspondiente deseo ,sacado el texto del libro del Principito,no te imaginas lo que me ha gustado tanto el texto cómo la tela. Ese libro tiene tantas frases para enmarcar,es uno de mis preferidos, en mis años mozos de juventud  lo traduje del francés al español.
Isa, un millón de gracias,me alegraste el día y eso que lo empecé con mal pié,y nunca mejor dicho, porque me cayó la maleta en el pié derecho y me arranco la uña del dedo gordo y de esa guisa con mi dedo remendado tuve que ir de boda ,y ya os podeis imaginar las viejas del visillo a dónde miraban.Si es que te  tengo que querer,ya mismo estamos cuadrando agendas para hacer la puesta a punto.

Seguid disfrutando del veranito,que estamos en la cuenta atrás y yo tengo el corazón partio,quiero que llegue septiembre para que haya movimiento y que no llegue para hacer lo que me viene en gana.
Bueno por lo menos despedimos el mes con dos grandes noticias: los juicios de Mª José que irá a Perm  y Eva  ira a Irkust ,les deseo desde aquí la mayor suerte en ese viaje que les cambiará sus vidas.

5 comentarios:

  1. Que chulis las telas!!!!! vas a tener para 4 colchas,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Marina que bonitas telas, tienes que haber superado las 100 seguro, te va a quedar una colcha preciosa.
    El retalito de Isa es muy bonito,que hada tan guapita.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Marina aissss por donde empiezo..por tu dedo,vaya tela no!!!????jolin y con lo que duele...espero que ya lo tengas mejor,un besito.
    y cuantas telas tienes ya!!!!!????madre mia marina,tendras que hacerte un cojincillo,mira a mi me ha pasado igual,lo que solo me sobran cinco asi que no se que hare...un mini cojincito..porque no quiero dejar atras ninguna..ah!!y tuyas tengo tres..el otro dia las conte y me sorprendio tener tantas tuyas pero mejor y las pienso poner todas toditas....ah!!!y lo del libro del principito creo que al final me lo tendre que comprar,ultimamente me lo nombran mucho y dicen que es una "pasada" asi que creo que cuando me acabe los dos del cohelo voy a por este...un besazo guapisima y me alegro que sigas con esa foto que a mi me dijo tantas cosas de ti....

    ResponderEliminar
  4. Guapa, cuanto me alegra que te haya gustado la telita, me hizo mucha ilusión que en tu colcha estuviese el hada de la luna, muchas gracias por tus palabras, tengo muchas ganas de vernos y ponernos al día.
    Qué mala "pata", lo de tu pie, que dolor, vaya díita habrás pasado.
    Qué decirte de El Principito, es mi libro favorito , cuando pasa un tiempo lo vuelvo al leer, Pili, anímate a leerlo que te va a encantar.
    un beso muy grande amiga

    ResponderEliminar
  5. Marina guapa, espero que tu pie este mejor, que telas tan bonitas, te va a quedar una colcha espectacular.
    Sobre la pregunta que me hiciste del album de los deseos, los compre en Carrefour,son albunes de fotos pero de hojas blancas como los de las bodas, con papel de ese protector entre cada 2, la verdad que me costaron baratos y son bastante grandes,luego le haces una fundita a juego de la colcha y ya. Si necesitas cualquier otra cosa me dices.Un besazo enorme
    .Blanqui

    ResponderEliminar