Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Hola Family!:
Ya si estoy oficialmente de vacaciones,y como os prometí os traigo la crónica del día  de hoy,los que sois maestr@s sabeis,y los que no os lo imaginais ,estos últimos dias son de locura,para cinco minutos de triunfo se necesitan muchas horas de trabajo y así ha sido,esta semana hemos ido a contrarreloj,preparar los trabajitos,tutorias,adornos molones,ensayos,fotos...
Hoy estaba la chiquilleria super super nerviosa,en que nos hemos visto de aguantarlos hasta la hora del debut,no sé la de veces que hemos arreglado pañuelos,calentadores....pero al final ha merecido la pena, los chiquis se han portado y han actuado bien a excepción de un peque que la fama se ve que le ha abrumado y ha preferido quedarse en los brazos de su mamá.
En general las actuaciones han estado simpáticas y como broche de oro se han repartido los premios de los critmas y esta vez le toco a otra chica de mi grupo que se lo ha merecido, porque la verdad se lo curró bien añadiendo un montón de detalles con toda su espontaneidad.
Papa Noel también ha visitado el cole y les ha dejado a  la gente menuda un lapicero con unos lápices y a los maestr@s un paragua para aguantar los chapetones que están cayendo y la amiguita invisible también ,a mi me ha dejado una bufanda,un broche y unos pendientes ,así que no está mal el asunto,aunque no hay paga extra hemos sido bien obsequiados.
No quiero despedir mi entrada sin desearos que paseis unas buenas Navidades,que seran especiales para aquellos que aumentaron la familia:Kris,Begoña,Sandra,Olga,Silvia,Estefanía,Xavi,Esther,MªJosé,Eva, Montse ,para los que esperamos que los dioses nos acompañen y podamos culminar el proceso y las que estais estais ya casi tocando las mieles,que desde aqui un mando un bote de paciencia para aguantar el último tramo  y a mis pajarillos que están viviendo el viaje de la ilusión , les deseo lo mejor.
Ahí va el reportaje de fotos,la del árbol no ha quedado muy lucida, porque era dificil hacer la foto sin sacar familias.Un beso y cuidado con los atracones..





2 comentarios:

  1. Gracias 1000, Marinilla!!! Que chulo todo; el autobús especialmente. Disfruta mucho de estas vacaciones que seguro que son muy merecidas con todo el currele de los últimos días... También te irán estupendas para acabar de preparar las cosillas para la llegada de tu peque. Felices fiestas, wapi!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Marina... ¡Qué imaginación y qué habilidad, hija...! Admiro a quienes os dais maña para hacer esas cosas tan bonitas.
    Deseo que pases unas felices fiestas, o lo que quedan de ellas, y que pronto prepares maletas nuevamente.
    2012 no ha sido mal año para vosotros, todo lo contrario (que se arregló al final, jejeje) pero 2013 va a ser mejor, sin lugar a dudas, mucho mejor...
    Besos.

    ResponderEliminar