Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

jueves, 14 de marzo de 2013

¡Ya tenemos el diploma acreditativo!

¡Hola Family!:
Llegó el momento de escribir la entrada mas importante de este este blog,SOMOS LOS PADRES de Rodrigo Vladimir.
Describir lo que sentimos es imposible,ahora estamos en una nube de felicidad,revuelta con agotamiento,han sido unos dias muy duros,no por nosotros, sino porque nuestra compi de viaje ha estado a puntito de perder a su tesoro,pero al final ha salido bien la cosa y nos hemos venido del juzgado condecorados.
Es muy dificil infundir ánimo a una persona,cuando ves que todo pinta color hormiga,como dice mi amiga Ana Rosa,la noticia nos llegó el dia once,justo el día que nos habiamos lanzado a comprar con un gran entusiasmo regalitos para nuestros peques,mi chiqui,nos pedia con insistencia ¡quiero un robot!¡quien me hace un robot! ¿quien se resiste a darle un capricho?cuando ves esa cara de felicidad al descubrir lo que llevaba la bolsa roja,y esa botellita de agua que se zampaba en cada visita de un tirón,no me podia imaginar el poder de seducción que tenía y os podeis imaginar lo que tocaba después, visitar los aseos del orfanato,hasta cuatro veces en una visita.Pero como os iba diciendo, cada día nos desgranaban un nuevo capítulo de la historia del tesoro de mi compi y a cual peor,ayer vimos un poco de luz y hoy le ha echado un par de ovarios al asunto y se ha traido de calle a la jueza y fiscal.
Despues de una noche toledana en el tren de Komsomolk a Jabaroskv ,hemos llegado a las siete menos diez  a la estación,al pie de la escalera  nos estaba esperando nuestro conductor mas fiel Sacha junto a la directora de tutela,la pedagoga social del orfanato,juntos hemos viajado en la furgoneta a nuestro hotel,hemos desayunado lo que hemos podido,mas bien poco y hemos subido a la habitación  a ducharnos y ponernos nuestras mejores galas.
A las nueve y cuarto hemos recogido los pasaportes en recepción,nos han presentado a nuestra traductora Irina y hemos emprendido la marcha hacia el juzgado,llegando a las diez menos veinte,hemos firmado la documentación pertinente y nos hemos sentado a esperar que nos llamen.
A nuestra compi la han llamado a las diez,ha estado casi dos horas,os podeis imaginar los nervios que hemos pasado,cuando sobre las doce menos diez hemos escuchado a través de la puerta que la sentencia era positiva,no os podeis dar una idea de la alegria,cuando la pedagoga de nuestro orfanato dijo Jarashó,y señala con el dedo para arriba.
Al abrir la puerta nos hemos fundido en un abrazo y seguidamente hemos pasado a la sala,al principio estábamos muy nerviosos,incluso dudábamos mi esposo de su fecha de nacimiento,y yo mi lugar de nacimiento.
Hemos pedido a la jueza que sea yo la que hable,ya que yo estoy mas acostumbrada a hablar en público,y así ha sido.A mi marido le han hecho alguna pregunta.Yo he echado por la boca todo lo que se me ha ocurrido y mas.
Me he sentido muy arropada por la directora de tutela,pedagoga social del orfanato,representante de la ecai.
La ternura con que escuchaba Antonina,persona representante del orfanato,mi historia me ha enternecido,hasta tal punto que era incapaz de mirarla.En el alegato final que lo he hecho yo, al final   se me ha roto la voz.
Como recuerdo de este día quiero plasmar aqui las palabras que he empleado:
Quiero agradecer a la Federación Rusa la oportunidad que nos ha dado de conocer a Vladimir ,que nos robó en el corazón,desde el primer momento que lo vimos,que se ha convertido en el motor de nuestras vidas y nos ha permitido cumplir el sueño de nuestra vida: el de ser padres,y ya no he podido continuar mas.
Al salir de la sala todo el mundo me ha felicitado porque dicen que he estado muy bien y yo no podía reprimir las lágrimas al igual que mi marido.
Ya fuera del juzgado Antonina ha llamado al orfanato y ha contado que todo ha ido bien,que ya Vladimir era nuestro hijo,y en mi poco dominio de ruso he entendido,que decia mama lloraba y les ha contado cómo se llamaría nuestro hijo,me ha encantado,le he dado las gracias por el trato recibido y ella me las ha devuelto diciendo gracias a vosotros que vais a dar a  Vladimir mucha felicidad y va estar muy contento de que vosotros seais sus padres y vais a mejorar su vida.
Los dias en el orfanato han sido muy especiales el ya no estaba interesado en los juguetes sino en tener contacto con nosotros,lo que ha disfrutado con que su papi lo llevara a cuestas por el orfanato y que lo devolviera el grupo así,quería que sus compañeros lo vieran,su cara de felicidad lo decia todo.
Despues de terminar el juicio hemos vuelto a la furgoneta con nuestra traductora,y caminito al hotel,hemos dejado los trastos y nos hemos ido a una pizzeria a celebrarlo,¡qué relajación despues de lo vivido!
Quiero daros las gracias a todas las personas que habeis estado tan pendientes de nosotros durante todo el proceso y especialmente durante nuestra estancia en Rusia,vuestro calor ha traspasado fronteras.
Esperamos recoger la sentencia el dia dieciseis de abril,que nos abrirá las puertas para ir a recoger a nuestro bichito,cuando ya lo recojamos lo presentaremos en sociedad para todas aquellas personas que no lo conozcais.

Bueno creo que os he hecho un buen relato del día,os dejo porque toca empaquetar todo en las maletas ya que mañana empezamos el camino de regreso que nos llevará dos dias,ya cuando esté en casita os haré una buena crónica del viaje.
Os dejo una fotito de nuestra salida del juzgado y de nuestro homenaje particular.Un besito desde Jabaroskv

19 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!
    ME ALEGRO DE CORAZÓN, YA LO SABES!!
    ERES MAMAAAAAAAAAAAA, QUÉ SE SIENTE?? APARTE DE FELICIDAD, SUPONGO QUE TE SIENTES LA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO.
    UN BESO MUY GORDO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese pedazo de título!!

    ResponderEliminar
  3. Marina, ¡qué alegría más grande!, ¡Muchas Felicidades! para ti y tu marido. Qué emocionante ha tenido que ser cada momento que habéis vivido. Ya solo os queda el último pasito esperar un mesesito y ya está..... estaréis los tres juntitos en casita. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Uff Marina, qué felicidad!! He llorado junto contigo y tu marido de la emoción. Un abrazo enorme, muero por oír el relato completito!! Besos mexicanos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, saludos desde Barcelona para Rusia con amor!
    Muchas felicidades campeona, claro con tu experiencia por el Juzgado de Torrox haciéndome compañia, no me extraña que te hayas defendido también en el estrado ruso, quien tuvo retuvo, que decía el refrán!.
    Viva la buena madera y el buen juicio, el seny que dicen por aqui...
    Muchas felicidades para ti y Paco.Ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapísima!!! me alegro que todo haya ido bien y que esteis disfrutando tanto del momento.
    Un poquito más y juntos para siempre!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES MARINAAAAAA ;))))))).

    ResponderEliminar
  8. Felicidades familia! No me canso de decírtelo, es súper emocionante leer que ya sois una familia, gracias por dejarnos acompańarte en esta aventura hacia vuestro sueńo, gracias por tu amistad y tu carińo.q ganas de que llegue abril y q por fin estéis juntos los tres en tierras andaluzas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuántas veces te habré felicitado ya...? Pues ahí va otra más. Este tiempo se os hará muy largo pero no es nada. Ya mismito estáis haciendo otra vez las maletas para ir por vuestro Rodrigo Vladimir (me encanta el nombre).
    No sé yo si sería mejor dejar las maletas hechas... Jejeje.
    Gracias por compartir con nosotros tan emocionantes e importantes momentos.
    Un abrazo muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué maravillosa y gran noticia Marina!!! Ayyyy los pelos de puntaaa!!! FELICIDADES SUPER FAMILY!!! Os mando un beso gigante desde Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, Marina, me alegro un montón. Al fin habéis cumplido vuestro sueño y estoy segura de que los interminables momemtos de espera se verán compensados con la compañía de vuestro peque. Ahora os toca vivir los últimos días en pareja, aprovechadlos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Marina!!!!!, Menuda aventura... No me imaginaba que había que hablar tanto en público y todo. Madre mía, como si fuera una ponencia. Pero ha salido bien y es lo más importante.
    Al final me he enterado antes por facebook. Menos mal que Estefanía me ha despertado, por que no caía en el nombre del blog. Ainx. estoy fatal!

    AHora solo os falta el tiempo de rigor y en nada vais a por vuestro hijo. Rodrigo, que bonito nombre!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya eres mama!!! Felicidades! Disfrutad este momento tan esperado!! Que alegría!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  14. Aish Marina, ya de buena mañana y unos lagrimones que he echado leyéndote!
    Me alegro muchos por vosotros guapos, os lo merecéis! ¡Ya os podemos llamar PAPAS de un precioso niño! Y estoy de acuerdo en todo, él ha hecho que podáis cumplir vuestro sueño de ser padres y vosotros seréis los mejores padres para Rodrigo.
    Un besazo preciosa. Esperaremos tu llegada emocionadas para que nos expliques un poquito más.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Marina!!!!! Qué alegría!!! Menudos lloros llevo leyéndote!! Estoy muy contenta por vosotros!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Marina, ya está!!! Ahora comienza lo bueno, jajajajaja.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  17. Marina que no puedo parar de llorar!!!!! felicidades por tu alegato, me ha encantado y tengo las lagrimillas en los ojos que no me dejan escribir,que bonito como lo has descrito, Rodrigo es un niño muy afortunado porque va ha tener los mejores padres.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Marina, !ENHORABUENAAAAA! que alegría!!!

    Que ganas de que nos cuentes mas cosas.

    Un besico
    Ali

    ResponderEliminar
  19. QUE MARAVILLA MARINA !!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES....
    APENAS, ME ESTOY PONIENDO AL CORRIENTE DE TODO...

    YA LEI QUE SE LLAMA RODRIGO, EL TOCAYO DE MI HIJO, QUE NOMBRE TAN PRECIOSOS LE HAS PUESTO !!!

    MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS !!!!

    ResponderEliminar