Datos personales

Mi foto
Seño de infantil en un cole de un pueblo de Granada y mama de un bichito que llegó de Rusia.

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Ya tenemos fecha de recogida!

¡Hola family!:
¡Nos direis que no os doy lectura ultimamente!,si es que el trabajo se acumula,hace apenas un ratito he descubierto en mi correo ,que ya la ecai nos ha mandado el plan de viaje.
Viajaremos el domingo 14 de abril y la vuelta será el 24,aunque problamente la llegada a Granada será 25,porque llegamos tarde a Madrid.
Aún esta el plan en pañales y tenemos que revisarlo y ver las mejores alternativas para que el viaje no resulte tan pesaete como éste,y mas cuando ya tenemos que pensar en nuestro bichito.
La recogida del peque creo que será el dieciseis o diecisiete abril,os mantendré informados.Saludos hasta nueva orden.

15 comentarios:

  1. ole ole y oleeeee!!!!! Cuanto me alegro. Ya mismo estareis en casa la familia al completo

    ResponderEliminar
  2. Marinaaaaaaa que bien!!!! felicidadesssss!!!! eso ya esta ahí!!!!!!!no me lo puedo de creer!!!jajaja menudo noticion!!!!!!! aunque se que se os va hacer muy largo pero ya casi estamos terminando el mes y en cuanto os deis cuenta estáis de nuevo preparando las maletas pero esta vez irán mas llenas con todo para vuestro pequeño, por cierto tu ve apuntando todo en una lista que cuando me toque a mi me la vas a tener que pasar para saber todo lo que se necesita.

    un besazo y de nuevo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Uff Marina, tú sí que nos juntas emoción tras emoción!!! No falta nadita para que el bichito esté con ustedes en Granada.. a preparar sus cosas con toda la ilusión!! Besos para los tres

    ResponderEliminar
  4. Yujiiii!!! Ya estáis en el paritorio!!! FELICIDADES!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien!, Mariana que rapidito todo..... pues nada ya solo os queda unas tres semanas que pasarán volando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad,disfrutad y volved a disfrutar.
    Un abrazo y a cerrar maletas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!!!! Que poquitos días os quedan para ir... Felicidades!!!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a tachar días del calendario, que alegría, preparar este viaje será genial porque esta vez la vuelta a casa será para empezar vuestra vida juntos, q emoción, q ganas de ver a Rodrigo jugando mientras asistimos a los talleres de Afam, ay....
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Esto está hecho, Marina. En nada ya estáis en casa con vuestro tesoro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Guau Marina! Enhorabuena familia! Como me alegro q pronto ya os tengamos al completo!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, ya no guardes maletas, para qué? si ya mismo estás volando a recoger a tu peque, Qué emoción!!! Tienes el tiempo justo de comprarle las cosas más necesarias y poco más porque no te queda nadaaaaaa para tenerlo contigo para siempre. Uf!!! Qué fuerteeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. MARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo!!! se me han puesto todos loes pelos de punta!!!! mi entrevista es el 17 y 18 de abril!!!! es de no creer... despuès de tanto andar, coincidiremos en Rusia por los tràmites, claro que yo voy a estar en Perm, o recuerdo la región tuya. Pero estaremos màs cerca que nunca... y en eventos tan importantes...
    Abrazo desde el alma... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. AH!!! comento aquí y por allá... jajaja...
    Este es mi primer viaje, es el viaje de "registración" es una medida que han dispuesto durante el 2012, restrictiva y relacionada con las adopciones de yankees, que ahora estan cerradas para ellos desde enero.
    Así que el 15 de abril llego a Barcelona a las 16:30 y salgo a las 23:30 para Moscú.
    Iba a viajar via Roma, pero por conveniencia de vuelos es que me voy por Barcelona, así que seguro ando con ganas de en esas horitas escaparme del aeropuerto y visitarme la Sagrada Familia, que significa mucho para este viaje.
    Tengo entrevista en el Ministerio de desarrollo social de Perm el 17 de abril por la tarde, y el 18 con la Secretaría de Menores privados del cuidado parental.
    En fin, estaremos coincidiendo en Rusia, aunque sea tan lejos una región de otra.
    Con una emoción terrible al fin puedo decir: bienvenido Rodrigo!!! felicitaciones papis!!!

    ResponderEliminar
  14. Marina, menos de dos semanas y ¡¡¡a Rusia!!! No te falta nada...
    Ya tenemos ganas de que estés de vuelta, feliz y contenta, y nos cuentes muuuuchas cositas.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar